Farándula

¿Cuánto se gana en FARMASI, donde emprenden Grettel Valdez, Ivonne Montero y más famosos?

Las estrellas del espectáculo saben que el dinero de las cámaras de televisión se puede ir muy rápido

 | Algunas famosas se han unido para invertir en el cuidado personal
| Algunas famosas se han unido para invertir en el cuidado personal
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Llegar a la fama casi siempre implica no solo tener mayor exposición, sino también más ceros en la cuenta de banco. Pero así como fácil llega, se puede ir con la misma rapidez. Por ello muchas estrellas eligen hacer inversiones y hoy te vamos a contar cuánto se gana en FARMASI, la empresa donde emprenden Grettel Valdez, Ivonne Montero y más famosas.

Aunque son varios los famosos que ya hacen esto, sin que necesariamente se lo cuenten al público, hay algunos que optan por usar su fama como catapulta. En ese sentido, Grettel Valdez siempre ha sido alguien que no se queda de brazos cruzados y por ello decidió emprender en la industria del cuidado personal de la mano de una marca de origen turco.

A través de una sesión de preguntas y respuestas que hizo en Instagram, reveló que conoció al dueño de FARMASI luego de haber conocido sus productos de gran calidad y luego de su arribo a México, quiso asociarse porque no solo le gusta el marketing, sino también le encanta estar todo el tiempo activo y, por supuesto, ganar dinero.

"Gracias por confiar en esto coman por confiar en mí, créame que vamos a trabajar muchísimo como la vamos a romper", dijo Grettel a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram. 

Por su parte, Ivonne Montero también vio aquí una oportunidad de sobresalir y detalló que a veces recibe mensajes de gente que le cuestionan sobre si en verdad hace negocio o no y abundó en que conoce muy bien este estilo de mercadeo porque ha estado haciendo negocios en distintas empresas.

undefined | Archivo
undefined | Archivo

Otra de las personas qué colabora en esta empresa es la ya retirada actriz mexicana Allison Lozz. Aunque alguna vez trabajo en telenovelas como Al diablo con los guapos y En nombre del amor, ahora también es parte de estás mujeres inversionistas.

¿Cuánto se gana en FARMASI?

A través de un TikTok, la usuaria @elvareyna3 reveló cuánto es que se gana en esta empresa y atravesó de una tabla comentó que en un principio, de 100 a 300 dólares en ventas personales, te regresan el 3% y de ahí, para arriba. "El 6%, el 9%,, y así sucesivamente de tus ventas personales, no necesitas tener a nadie abajo", añadió.

De la misma manera, sobre cuánto se gana en FARMASI, aclaró que se puede llegar a líder virtual, con el.25% de ganancias de tus ventas. Un director comentó, puede tener de 12 a 25 mil pesos al mes. Así que ahora ya sabes cómo está la empresa donde emprenden Grettel Valdez, Ivonne Montero y más famosos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!