Netas Divinas: Natalia Tellez estuvo a punto de renunciar al proyecto ¿Por qué?
La conductora de Netas Divinas pasó por un momento de vulnerabilidad que casi le cuesta dejar el programa.
Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun celebraron el pasado 16 de noviembre, 5 años de estar conduciendo el programa Netas Divinas el cual, aunque ha cambiado de conductoras varias veces, han sabido reinventarse y hacer del programa un éxito.
Sin embargo, en la platica de aniversario fue la propia Natalia quien confesó que estuvo a punto de renunciar al proyecto e irse.
¿Por qué pensó Natalia dejar el proyecto?
La conducta aseguró:
“Tuve una oferta de trabajo en un momento determinado hormonal muy fuerte porque acababa de nacer Emi y pensé tomarla”.
Sin embargo, a pesar de ese momento tan vulnerable, Natalia y Paola se encontraban en el mismo camerino donde ambas lloraron, mientras Rojas le decía “esta unión es eterna”.
Gracias a esas palabras, Natalia reconsideró su decisión respecto de dejar el programa.
“Yo no quería irme de este proyecto, nunca quise irme, pero era uno u otro”.
Inclusive bromeando, ella comentó que “fue la pi**** Consuelo quien contrató gente para jod**** la vida” refiriéndose a que justo en ese lapso de su vida, se le acercaba gente a agradecerle lo mucho que significaba el programa en sus vidas y cómo los ha cambiado de manera personal.
Además, Natalia también cuenta cómo fue gracias a la plática que tuvo con su hermana Artemisa que se dio cuenta en qué lugar pertenecía su corazón.
“Ella (Artemisa) me decía ¿Qué es lo que quieres en tu vida? Toma la decisión que quieras, pero sé honesta de qué es lo que quieres y dónde está puesto tu corazón”.
Y a pesar de todo eso, Natalia Téllez comentó que es muy feliz y afortunada de estar ahí y de estar en ese momento en el camerino adecuado para haber tenido esa plática con Paola sobre Netas Divinas, la cual significó mucho para ella, porque sintió una verdadera amistad.