Farándula

Laura G sorprende al revelar porqué no está en Venga la Alegría

La conductora de Venga la Alegría dio una noticia que impactó a sus seguidores de redes sociales.

 | Laura G está viviendo una etapa muy linda con su esposo, Nazareno.
| Laura G está viviendo una etapa muy linda con su esposo, Nazareno.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Desde la salida de Sandra Smester como directora de contenidos de TV Azteca ha habido algunos cambios en programación y en conductores. Recientemente Álex Kaffie mencionó que tras la salida de William Valdés, la siguiente persona en salir del Venga la Alegría sería Laura G y tal parece que esto podría comprobarse en poco tiempo, pero sólo de forma temporal.

Lo anterior debido a que la conductora regia confesó que está próxima a cumplir uno de sus grandes sueños, el cual no podría realizar asistiendo a diario al foro de la televisora del Ajusco.

Fue mediante sus historias de Instagram que Laura G reveló que está a punto de llevar a cabo uno de sus más grandes
sueños en compañía de su esposo Nazareno Pérez.

"Cumpliendo la promesa que nos hicimos hace seis años. Recorrer el mundo juntos N&L", fue el texto con el que acompañó una foto, en la que se observa una terminal de trenes.
 |
|

Laura G comentó en entrevistas previas que le gustaría recorrer el mundo al lado de su pareja. Por ello la publicación causó un agradable sorpresa entre sus seguidores. De acuerdo con las primeras imágenes de sus vacaciones, que durarán hasta el 20 de noviembre, tuvo como primer destino Bruselas.

 |
|

Cabe mencionar que Ana María Alvarado, colaboradora de Grupo Fórmula, habló con Laura G para saber si después de sus vacaciones dejará el programa y ella le aclaró "que hasta el día de hoy no tiene información de que así sea, que no sabe de dónde sacaría Álex esos comentarios pero que hasta el día de hoy ni le han avisado, ni habría motivos para que la dejaran fuera".

¿Cómo se conocieron Laura G y Nazareno?

Recordemos que Laura G, de 37 años de edad, conoció a su pareja en casa de Facundo.

"Él era amigo de Facundo, estabAn juntos ellos y yo estaba con otros rollos de la vida. Pero antes de conocerlo toqué fondo con mis emociones, me conocí, me amé, me acepté, me perdoné y me liberé de muchas cargas emocionales de ex parejas", dijo Laura G, en una entrevista en Milenio.

Asimismo, la regiomontana mencionó que aunque muchos creen que su esposo es poco afectivo la realidad es otra, pues siempre es amoroso.

 |
|
"Lo nuestro se queda nuestro. Me encanta todos los días amanecer, verlo y decir: Gracias vida por todo lo que estamos construyendo juntos", dijo la conductora de Venga la Alegría, en dicha entrevista.

Si quieres saber más sobre Laura G sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?