“Fue invento”: mamá de Geraldine Bazán crítica a Irina Baeva y asegura que no estudió
La mamá de Geraldine Bazán dio a entender que a Irina Baeva le crearon una imagen que no corresponde con la realidad.Hace unos días Geraldine Bazán reveló que su hija pequeña le pidió a Santa Claus que sus papás regresen, aunque la actriz negó toda posibilidad de volver con Gabriel Soto.
Sobre esa situación fue cuestionada doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine, quien se ha caracterizado por opinar sobre la separación de ambos y la nueva relación que el sujeto mantiene con Irina Baeva.
La señora dejó claro que su descendiente de ninguna manera regresará al lado de su exesposo, aunque consideró normal que los niños quieran ver a sus padres juntos.
“Los niños siempre van a desear que los papás regresen a hacer su hogar, pero a veces ya no se puede porque la situación cambia, los intereses de los padres también cambian. Es una solicitud natural cuando hay un sano matrimonio”, aseguró en un primer momento.
Posteriormente comentó que la gente se encargó de hacerle una imagen a Irina Baeva que, a su parecer, no corresponde con la realidad.
“Ya no creo [que regresen], sobre todo porque se hizo muy viral, muy mediático. Las personas involucradas se encargaron de estar diciendo ‘mira, la otra está mejor, más joven, más estudiada’”, señaló ante los reporteros.
“A mí me vendieron a una persona que hablaba cinco idiomas y que tenía una carrera. Y no es cierto, ni cinco idiomas ni una carrera, eso fue invento”, sentenció la mamá de Geraldine Bazán.
¿Doña Rosalba Ortiz ya no quiere que su hija se case?
No es la primera vez que la señora se expresa en contra de la rusa, pues no la perdona pese a que ya mencionó que a Gabriel Soto sí lo tiene en estima por ser el padre de sus nietas.
Por otra parte, mencionó la importancia de que quienes se desenvuelven en el medio del espectáculo opten por tener preparación en otras disciplinas.
“A mí me gustaría que mejor terminen su licenciatura, que les hace falta. Qué bueno que sean buenos actores, pero les hace falta estudiar para cuando termine su época activa y productiva”, señaló Rosalba Ortiz.
Además, aclaró que no le gustaría volver a ver casada a Geraldine Bazán. No obstante, dijo que ella sí la ve con un acompañan para su vida en el futuro:
“Se queda ahí el dolor y la tristeza de algo que se hizo viral. Pero yo les doy mis bendiciones a todas y todos y todes los que tomen decisiones de irse o quedarse”, dijo.
“Mi hija tiene otras perspectivas, quiere seguir trabajando y sus mejores compañeras son sus hijas. Yo quiero que sí tenga una persona que la acompañe, pero no que tenga un relación seria, formal, como ya de matrimonio”, sentenció la mamá de Geraldine Bazán tras atacar a Irina Baeva.