Farándula

Canelo Álvarez habla del escándalo con Eduín Caz; “hacen un desma…”

Canelo aceptó que tiene muy buena relación con Eduin y que habló con él de los chismes que se hicieron por su supuesta pelea

Canelo salió de una operación en la mano izquierda.
Farándula | Canelo salió de una operación en la mano izquierda.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Saúl Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador mexicano de la actualidad, pero también en las últimas fechas ha estado involucrado en temas de negocios, fiestas familiares y hasta algunos escándalos con sus “amigos”.

En la fiesta de los XV años de su hija, se dijo que Canelo Álvarez se pasó de copas y corrió a Grupo Firme y Carín León, amigos y músicos invitados para animar el festejo a lo largo de la noche.

IG: @eduincaz | Salió en defensa de Eduin Caz

En la presentación de una de sus bebidas, el pugilista mexicano reconoció que siempre la prensa exagera y que jamás existió una pelea entre él y Eduin Caz.

"La verdad es que ustedes los medios hacen un desma… muy cab… donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien", respondió criticando a los medios.

Canelo aceptó que tiene muy buena relación con Eduin y que habló con él y le contó que vendrá a la Ciudad de México, pues “acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano. Tenemos una bonita relación”.

Radio Fórmula | ¿Oro comestible? conoce el postre que cenó la hija de Saúl Álvarez durante sus XV años.

Canelo y Eduin se rieron de los chismes

Saúl Álvarez también reconoció que después de que empezaron a salir los videos y todo se hizo viral, se reunieron, platicaron y no paraban de reír de lo que los medios decían, pues siempre se exagera.

“Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos. Mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", comentó.

La influencer “Chamonic” aseguró que tenía un video en el que Canelo corrió a Eduin Caz y a todo Grupo Firme, pero que cuando dijo que tenía evidencias recibió varias amenazas y, por lo mismo, decidió no sacar nada.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre la tecnología de estos colchones que te llegan en una caja hasta la puerta de tu casa. (YouTube/Lunna)

El colchón que te puede llegar a la puerta de tu casa en una caja

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.