Gabriel Soto e Irina Baeva habrían tenido un pleitazo por motivos diferentes a una infidelidad
El actor de "Mi Camino es Amarte" habría puesto fin a su boda.A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados juntos en el aeropuerto, con rumbo a Miami, los rumores acerca de que su relación es una farsa, pues ya terminaron siguen tomando fuerza.
De hecho, recientemente se dio a conocer que el actor de "Mi Camino es Amarte" habría cancelado la boda con la rusa, no por estar enamorado de otra mujer, sino porque "ya está muy cansado para aguantar" a su antiguo amor.
De acuerdo con declaraciones de un presunto amigo de Gabriel, a la revista TV Notas, ambos actores llevan separados dos meses.
"Irina es la más interesada en que aún no se sepa esto; incluso, aún siguen compartiendo el mismo techo y esta semana andan en Miami, donde él está promocionando el estreno de 'Mi camino es amarte', por Univisión, ahí se dejarán ver juntos por petición de ella", agregó el amigo de Soto.
Asimismo, reveló los supuestos motivos por los que Gabriel Soto ya no quiere estar junto a Irina Baeva y dejó claro que su separación se llevó a cabo por el carácter de la actriz.
"Es muy celosa y posesiva, y aunque al principio, Gabriel podía con eso, ahora resulta que ya es muy cansado para él aguantarla. Para él, ahora lo primordial es su carrera y a Irina no le gustó no ser su prioridad, pues se redujo aún más el tiempo juntos por la telenovela", dijo.
En tanto, otro supuesto amigo de Gabriel Soto reveló que los celos de Irina Baeva han llegado a un máximo nivel, por lo que le llega de sorpresa a las locaciones y lo llama constantemente.
"Comenzó a ir constantemente sin avisarle, con el pretexto de que quería acompañarlo; esto enfureció a Gabriel, quien le reclamó su falta de autoestima e inseguridad al estarle reclamando y no dejarlo trabajar a gusto. De verdad que Sara Corrales puso a temblar a Irina y todos hemos sido testigos, y sin duda, esto ha dañado mucho su relación", comentó.
Por otra parte, reveló que aunque Soto y Sara Corrales se conocían de antes fue gracias a las grabaciones de "Mi camino es amarte" que se volvieron más cercanos.
"Ya se conocían por amigos en común, pero ahora que trabajan juntos, él sintió química cuando empezó a platicarle sus problemas con Irina; luego, Sara venía de su ruptura con el empresario Rafael Gutiérrez, empezaron a ser confidentes y ahí vino todo. De amigos han pasado a sentir algo más", concluyó.
Si quieres saber más sobre Irina Baeva sigue las redes de Grupo Fórmula