Farándula

"Fue forzado”, Maryfer Centeno asegura que obligaron a Platanito a disculparse

La grafóloga aseguró que Platanito no quería disculparse por su chiste de Debanhi.

Maryfer Centeno aseguró que Platanito fue obligado a disculparse
| Maryfer Centeno aseguró que Platanito fue obligado a disculparse
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Después de que "Platanito" ofreció una disculpa por su chiste sobre la muerte de la joven Debanhi, quien fue hallada sin vida dentro de una cisterna de un motel en Monterrey, la grafóloga MaryFer Centeno analizó el lenguaje corporal del comediante y llegó a una polémica conclusión.

Luego de que los padres de Debanhi anunciaron que procederían legalmente contra el exparticipante de "LOL", éste emitió un comunicado y se disculpó por su "chiste de humor negro".

"Hace poquito, en una de mis presentaciones, toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres", comenzó diciendo Sergio Verduzco, nombre real del payaso.

"Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo, sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro; mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país", agregó Platanito.

| Instagram @platanitoshow

Sin embargo, las palabras del comediante no convencieron a muchos, por lo que Maryfer Centeno analizó el video que éste publicó en su cuenta de Instagram.

¿Platanito fue obligado a disculparse por su chiste de Debanhi?

A la grafóloga le bastó con ver solo unos segundos de la disculpa de Platanito, comediante de 50 años, para asegurar que ésta fue obligada.

"Es una disculpa que de naturaleza es obligada; es obligada, porque él dijo que va a defender la comedia y que somos una sociedad de cristal", resalta el excolaborada del programa "Hoy". 
| Instagram @platanitoshow

Al analizar el lenguaje corporal de Sergio Verduzco, Centeno expuso que el famoso no quería disculparse; sin embargo, manifiesta sumisión e intenta ganarse la empatía del público.

"Platanito se hace ligeramente hacia atrás, como que no quiere estar aquí y tiene ojitos de sorpresa. Tiene una mira como de tristeza. La cabeza de lado significa sumisión, así que se está sometiendo; sin embargo, el tono de voz es firme y es un tono de voz amigable, lo cual lo va a ayudar a conectar con la audiencia", explica.  

Además de lo anterior, Centeno resaltó que el conductor de "Noches con Platanito" luce notablemente tenso, estresado y a la expectativa.

"Todo el tiempo hace esta expresión de sorpresa, no hay movimiento en la parte baja del cuerpo, lo cual nos habla del nivel de tensión y estrés por lo que está pasando. Absolutamente hay estrés, hay tensión y es una persona que está totalmente a la expectativa", agrega la grafóloga. 

Por otra parte, Maryfer Centeno subraya que, en su video, Platanito también muestra sinceridad, específicamente cuando menciona que su intención, con sus chistes, no es ofender a nadie; sin embargo. volvió a resaltar que su disculpa fue obligada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.