Farándula

Así troleó Mauricio Mancera al hacker que se hizo pasar por Lambda García (FOTO)

Mauricio Mancera bromeó con el hacker que le pidió 20 mil pesos prestados.

 | ¿Qué harías si te manda un mensaje el hacker de tu amigo? ¿Le prestarías el dinero?
| ¿Qué harías si te manda un mensaje el hacker de tu amigo? ¿Le prestarías el dinero?
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Una de las cualidades que caracterizan a Mauricio Mancera es su gran sentido del humor, y es que en más de una ocasión ha hecho pasar momentos de gran diversión a sus seguidores y a los televidentes. En este caso no fue la excepción, pues el participante de MarterChef Celebrity 2022 troleó al hacker de Lambda García luego de pedirle que le prestara 20 mil pesos, sin siquiera haberle pagado la tanda.

¿Qué le pasó a Lambda García?

El pasado 10 de noviembre del presente año, el conductor de televisión, Lambda García, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que había sido hackeado su WhatsApp, por lo que les pedía a sus contactos que se contactaran con él por llamada o a través de sus redes sociales.

“Lo dejo por aquí: me hackearon WhatsApp. No soy yo. Cualquier cosa márquenme o por acá”, publicó García.

Como era de esperarse, algunas celebridades mexicanas ya habían sido contactadas a nombre del actor mexicano. Tal es el caso de la actriz Andrea Noli, a quién le mandaron mensaje para pedirle dinero, pero, afortunadamente no cayó en la petición, bloqueando y reportando el número inmediatamente.

“Sí, me iban a empezar a pedir dinero y les dije: claramente hackearon la cuenta HDSPM. Bloqueado y reportado”, comentó Noli.

Sin embargo, también hubo algunos famosos que bromearon con la situación como el conductor de Hoy, Paul Stanley quien comentó que ya lo habían mensajeado y acababa de depositar 100 mil pesos.

“No mms te acabo de depositar 100k pesos”, publicó Stanley.
 |
|

Así como Paul, Mauricio Mancera optó por hacerle una pequeña broma, pero al hacker, porque al estar enterado de la situación de su amigo Lambda García, no dudó en hacer enojar al estafador e inmediatamente lo cuestionó por la cantidad de dinero, e inclusive por su propio nombre.

Mauricio Mancera trolea a hacker de Lambda García

 |
|

A través de sus redes sociales, el presentador de televisión, Mauricio Mancera, dio a conocer como quisieron estafarlo a nombre de su amigo Lambda García, pidiéndole 20 mil pesos y enojándose por no querérselos prestar, ya que supuestamente el actor de “Paquita la del barrio” tenía una emergencia.

“Hacker: Te quería pedir un favor Mancera: Qué pasó Hacker: Me. Puedes prestar 20,000? Mancera: Por? Todo bien? Hacker: Estoy en una pequeña emergencia Puedes?”, chat entre Mancera y hacker.

Hasta este momento, todo parecía una conversación de fraude, pero el expresentador de Hoy no dudo en sacar su lado sarcástico y lo cuestionó sobre su posible recaída en las drogas, así como en la deuda de dos meses de tanda que le debía García a Mancera.

“Mancera: Wey me debes dos meses de la tanda Hacker: si pero te lo devuelvo mañana sin falta todo Mancera: A ver wey no quiero ser chismoso, pero cuál es la emergencia? Hacker: Wey no mames te cuento al rato Mancera: No wey, si quieres esa cantidad quiero saber qué pedo, ojalá no hayas recaído y andes comprando tus drogas”, conversación entre el presentador y hacker

Después de unos cuentos mensajes más, Mancera “accedió” a hacerle el préstamo a su “amigo”, pero el hacker no se esperaba que se burlara de su nombre y le terminara por negar dicha cantidad.

“Mancera: Pásame tu cuenta (…) a tu nombre? Hacker: si hazla a mi. Nombre Mancera: Lambda Ipsilon Gabriel García? Hacker: Yes Mancera: Wey nunca te pregunté, pero por qué ípsilon’ se la mam**** tus jefes, ya con Lambda tenías”, WhatsApp hacker y Mancera.

¡Conoce más sobre tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan