Farándula

Los Yaguarú están de luto, ¿exintegrante murió en trágico accidente en concierto?: VIDEO

Un trágico accidente durante un concierto le quitó la vida a exintegrante de Los Yaguarú

Está de luto la música
Los Yaguarú | Está de luto la música
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Este lunes no fue un buen día para la música y es que en la mañana revelaron que Casimiro Zamudio, fundador y vocalista de Mi Banda el Mexicano, fue hospitalizado en Mazatlán, Sinaloa, ahora es el género tropical el más afectado pues revelaron la muerte y fuertes detalles de un accidente en pleno concierto que le quitó la vida al exintegrante del grupo Los Yaguarú.

En las primeras versiones, Javier Juárez Fabila ofrecía un concierto junto a una agrupación cuando una persona alcoholizada interrumpió la presentación, subió al escenario y armó una trifulca. Además señalan que cuando intentaba defender a la orquesta que tocaba junto él, cayó del escenario y murió. Aunque fue la agrupación de Los Yaguarú quienes negaron esta versión.

Hay que señalar que Juárez Fabila estuvo más de una década con Los Yaguarú. Aunque después emprendió proyectos en solitario, pues participaba en los grupos Sonora Cachonda y La Libertad.

¿Por qué murió el exintegrante de Los Yaguarú? 

Fue en un enlace con De Primera Mano, que Ricardo Gordoño y Fernando Castillo, integrantes de Los Yaguarú, explicaron lo que realmente sucedió con Javier Juárez Fabila.

"Hay gente que no tiene nada qué hacer arriba de un escenario y desgraciadamente provocó este accidente... estaba trabajando y una persona se subió al escenario y tropezó y desgraciadamente arrasó con nuestro compañero y lo tiró".

Según esta versión, el golpe que le provocó la caída lastimó su cabeza pues cayó completamente de frente.

"Fue un golpe muy duro en la cabeza porque cayó de frente porque ¡pam! sí se lastimó. En el transcurso en que lo recogieron para el hospital fue que falleció".
Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche