Farándula

Samuel García y Mariana Rodríguez: Así será la lujosa habitación de Mariel, su hija

El gobernador de Monterrey y la influencer apodada "La Chavacana mayor" tendrán una bebé a quien nombrarán Mariel.

Samuel García y Mariana Rodríguez  | ¿Cómo se ve el cuarto de Mariel?
Samuel García y Mariana Rodríguez | ¿Cómo se ve el cuarto de Mariel?
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Una noticia que tiene muy contentos a los "chavacanos" o fans de la influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú es la llegada de su primer bebé, Mariel. La esposa de Samuel González, gobernador de Monterrey, compartió en redes sociales cómo se verá el cuarto de su pequeña.

De acuerdo con la información, Mariel tendrá un bonito cuarto que diseñó el Arquitecto Mario Blásquez. El experto en interiores compartió también algunos detalles relacionados con el sitio en el que dormirá la pequeña que se espera nacerá en marzo de 2023, de acuerdo con el conteo.

"Derrítanse con el Nursery de Mariel @marianardzcantu by @bv.arquitectura", contó Mariana Rodríguez Cantú en sus redes sociales. 

En redes sociales las imágenes llamaron la atención algunos detalles del espacio, principalmente porque los usuarios de redes sociales consideraron que se trataba de un espacio "muy lujoso" o que "parecía un palacio"; algunos incluso lo compararon con el Palacio de Versalles.

Samuel García y Mariana Rodríguez han hecho del embarazo de la influencer un suceso mediático; especialmente después de que la esposa del gobernador que está al frente del Módulo DIF Capullos que se encarga de pequeños en situación de orfandad.

Ahora te invitamos a conocer la lujosa habitación de Mariel, la hija de "La chavacana mayor".

¿Cómo se ve la lujosa habitación de Mariel, hija de Mariana Rodríguez?

Las postales reunieron poco más de 84 mil likes y cientos de comentarios en las redes sociales de la influencer. Aunque también el lugar provocó algunas expresiones irónicas o sarcásticas con relación al diseño que eligieron para el cuarto en donde crecerá la primera hija de la pareja regiomontana.

"Es el cuarto de un bebé o el Palacio de Versalles?", "Todos los de Monterrey cumplieron el cuarto soñado", "Mariel Mignonette Thermopólis Renaldi, princesa de Genovia", "Miraaaaaa!! Mis impuestos!!", "Órale en lo que se van los impuestos de los ciudadanos de Nuevo León", bromearon en redes.

La tendencia de decoración a la que recurrió el diseñador fue con detalles barrocos y un toque moderno; al centro cuenta con un candelabro e iluminación en las orillas del techo como está en tendencia en el tema de la iluminación en la decoración de interiores.

El juguetero está a los costados de la puerta; mientras que también hay un clóset a un costado de la cuna, la cual está al centro de la habitación. El piso seguramente será de duela.

 | Mariel tendrá un juguetero
| Mariel tendrá un juguetero

Las piezas que tienen en la recámara de la bebé con en colores blanco y beige, así como arena.

 | Los muebles son en tonos claro
| Los muebles son en tonos claro

Un detalle muy lindo de este espacio es el hecho de que cuenta con un enorme ventanal que recibe los rayos de sol de frente.

 | Habrá un reposet y un sofácama
| Habrá un reposet y un sofácama

Samuel García y Mariana Rodríguez recibieron toda clase de comentarios por la lujosa habitación de Mariel. ¿A ti qué te pareció el espacio?

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

Julieta Venegas: la primer invitada en La Velada del Año

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

¿El papel del baño va en la taza o en el bote de la basura?

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Cinemex al 2x1: Digital Sale, una promoción por tiempo limitado

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir

Las 15 maravillas de México que tienes que ver antes de morir