Farándula
Entretenimiento

Exhiben controversial conversación entre Chuponcito y su hija: "Ojalá no te metan a la cárcel"

En los chats se puede leer que en más de una ocasión la joven le reclama a su padre por su comportamiento.

Está acusado de supuesto acoso sexual.
Farándula

La tarde ayer, Carla Oaxaca dio a conocer que después de casi un año de denunciar el acoso sexual del que supuestamente fue víctima a manos de José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, éste fue vinculado a proceso

"Como ustedes sabrán, tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso", dijo Carla, quien informó que el payaso sería notificado y vinculado a proceso para iniciar un juicio.

Posteriormente el comediante reapareció y a Gustavo Adolfo Infante le dijo que él estaba bien, sin embargo, prefería no hablar sobre el proceso que deberá enfrentar por recomendación de sus abogados.

Chuponcito no puede hablar por el momento sobre el proceso que enfrenta.

Sobre este tema, hablaron en el programa 'Chise No Like', donde Javier Ceriani y Elisa Beristain, exibieron conversaciones entre Chuponcito y su hija, en las cuales ella le reclama por haberla dejado a ella y a su mamá, por su actual pareja, además de que él le reclama que una de sus amigas y quien al parecer trabaja con ellos, apoye a Carla.

En una de las conversaciones que el programa mostró, Chuponcito le reclama a su hija, quien trabaja con ella por que otra chica que también es del equipo le dio 'like' a una de las publicaciones de Carla Oaxaca.

"Oye, vi que esta niña que está conmigo apoya a Carla, qué mal plan", dice Flores, "¿Esta niña? ¿Ahora qué?", responde su hija, mientras que el payado asegura que le dio 'like' a una imagen de Carla, sin embargo, no le importa pues él sabe que es inocente.

"Para empezar se llama Gerardine, y ntp, hablo con ella para que de igual manera la bloquee si tanto te molesta. Y yo no soy quién para decidir a quién le tiene que hablar y a quien no, si quieres algo de ella te invito a que tú hables con ella", respondió la hija de Chuponcito.

Chuponcito reclamó a su hija porque una de sus trabajadoras apoya a Carla Oaxaca.

Por lo que el payaso mexicano revira: "Pero ella no sabe si lo hice, y apoyar a Carla no se vale y como te dije, si no quieres seguir trabajando, ya no trabajes conmigo, no voy a tolerar tus arranques, ok, adiós", finalmente, la hija del famoso payaso le indica que ya no trabajará para él, pero espera su liquidación.

En otra de las conversaciones, Chuponcito le reclama por hablar sobre la relación entre ellos y supuestamente, querer destruir su carrera, por lo que incluso la 'invita' a salirse de su casa.

"Qué mal plan que te expreses así de mí y te hagas la mártir ante la gente. Anda, sigue contando todo. Destruye mi carrera lo que he hecho, anda disfrútalo hija. Que Dios te guarde siempre. Y si no te gusta estar en la casa te puedes ir ok. Ya con lo pecador que soy yo es más que suficiente. Y te recuerdo que tú no puedes juzgarme. Contaste cosas tan personales, tan íntimas y tan perjudiciales. Pero no importa que termines con mi vida y mi carrera", le dice José Alberto Flores.

Chuponcito afirma que su hija le hace daño al dudar de él.

¿Qué dijo la hija de Chuponcito sobre el proceso legal que enfrenta su padre?

En un chat más se puede leer que la joven le reclama a su padre por pedirle su apoyo, pese a que él nunca le dio lo mismo, por lo que dice estar dispuesta a devolverle lo que le ha dado.

"Tú  nunca me apoyaste a mí, pero ¿yo a ti, sí? No te preocupes te dejo tu camioneta afuera de tu casa... Y espero que tu busca fortunas (Alejandra) te dure. Porque como bien sabes, ella no te ama", comenta la joven, posteriormente, toca temas más delicados pues asegura haber visto la verdadera cara del payaso.

"Sólo te digo algo... Que sé perfectamente quién eres. Incluso algunos de la misma familia lo dicen. Espero de verdad que no te metan a la cárcel y no lo digo, por ti, si no por Mateo", finalmente asegura que ya está hablando con un abogado penalista.

Chuponcito finaliza la plática terminando su relación con ella, una vez más: "Wow hija, qué triste oírte, haz lo que te dicte tu corazón y tú no puedes juzgarme, solo Dios... Con eso que pusiste, nuestra relación se terminó, cuídate mucho".