Captan a Guaynaa en tremendo berrinche ante Lele Pons (VIDEO)
Las cámaras de los reporteros notaron el momento en el que Guaynaa perdió los estribos y reacción con un berrinche ante Lele PonsEn agosto pasado los seguidores del cantante Guaynaa quedaron conmovidos con la forma en la que el reguetonero le pidió matrimonio a su novia, la influencer Lele Pons.
Desde que grabaron la canción ‘Se te nota’, los famosos quedaron flechados e iniciaron una relación amorosa que no dudan en ventilar en redes sociales y ante los medios de comunicación tradicionales.
Los intérpretes del género urbano se caracterizan por su buen humor y por mostrar momentos amenos de su convivencia, por eso a todos sorprendió la reacción que el puertorriqueño tuvo hace un par de días.
Resulta que los prometidos asistieron al estreno de la serie de ‘Los Montaner’, que relatará la cotidianidad de la famosa familia comandada por Ricardo Montaner.
En un primer momento, Guayna y Lele Pons pasaron felices y relajados ante las cámaras. Pero de un momento a otro el intérprete de ‘Rebota’ perdió los estribos.
Sin importar que se encontraba en un lugar público, el joven realizó un berrinche que quedó captado en video. Todo ocurrió porque su novia no se apresuró a irse junto a él y se quedó dando declaraciones con los reporteros.
Así fue el berrinche de Guaynaa ante Lele Pons
La rabieta del reguetonero fue comentada en el programa ‘De primera mano’, luego de que la corresponsal Érika González la presenciara y la filmara.
“Él estaba con Lele Pons, llegaron juntos ante toda la prensa, se empezaron a tomar algunas fotografías y entonces él la tomó de la mano (…) Después la tomó de la mano para continuar y saltarse a los medios de comunicación”, le explicó la comunicadora a Gustavo Adolfo Infante.
“Se terminó desesperando de una forma en la que prácticamente hizo un berrinche. Se salió y le empecé a hablar y él no podía hablar, dijo que ya se quería ir pero Lele se regresó”, comentó la colega de Imagen Televisión.
Luego de ese bochornoso momento, Guaynaa accedió a dar una entrevista en la que comentó aspectos positivos de su trayectoria como cantante.
“Súper chévere, de verdad que no me puedo quejar por lo que está pasando en mi carrera. Venimos de cuatro conciertazos en México y bastante felices por lo que está sucediendo”, dijo.
“Hay que sacrificar cosas, definitivamente, pero saber distribuir el tiempo es bien importante. Hay que saber cuándo es temporada de dejarlo todo por el trabajo y saber cuándo es temporada de no hacer nada y dedicarte a la familia”, sentenció Guaynaa al recobrar la cordura ante las entrevistas de Lele Pons.