Pati Chapoy y su casa embrujada; esta es la experiencia PARANORMAL más fuerte que vivió
No fue especialmente en un Día de Muertos, sino que los sucesos paranormales eran cotidianos en la casa de Pati Chapoy.El Día de Muertos les revivió a los integrantes de Ventaneando algunos recuerdos de ultratumba, especialmente a Pati Chapoy, quien contó todo lo paranormal que, tanto ella como sus hijos, vivieron en una casa en la que vivían.
El programa tuvo una emisión especial, conmemorativa a esta festividad mexicana que recuerda a todos los seres queridos que ya no están en el plano terrenal. Allí la comunicadora se remontó al pasado y pudo recordar algo no tan grato de su antiguo hogar.
Chapoy y su familia pusieron a la venta una vivienda, pero antes de que eso ocurriera tuvieron algunos sustos. En su caso, confesó cómo una noche sintió la presencia de un ente paranormal.
“Lo más aterrador de esa casa, en una ocasión de madrugada dormidos en la cama, mi marido y yo se abre la puerta de la recamara, no entra nadie y se sintió una presencia… Automáticamente Álvaro y yo nos tomamos de la mano, yo no quise abrir los ojos, pero sentí la presencia”, dijo.
No quiso dar más detalles dado que ahora la propiedad tiene otros dueños, pero sí dejó con los pelos de punta, como coloquialmente se dice, a muchos televidentes.
El hijo de Pati Chapoy habla de su casa embrujada
En este programa temático también se contó con la presencia de Rodrigo Ávila, uno de los hijos de la titular del vespertino. El vocalista de la banda Motel apareció para platicar junto a su madre y el resto de conductores sobre las experiencias que los “fantasmas” le hicieron pasar.
Al parecer a él se le hacían presentes estos entes en su época de estudiante: “En una casa que vivíamos hace muchos años, cuando acabamos prepa y estaba yo estudiando me tocó hacer un turno de escuela en la tarde, a veces me quedaba en las noches trabajando mis tareas como para el día siguiente”, dijo.
Y detalló que en una de esas ocasiones en las que se tuvo que desvelar fue que ocurrió todo: “Me tocó más de una vez que de pronto se soltará el radio de la casa del piso de abajo. Mi papá tenía un estudio abajo, atrás de la cocina y ahí tenía un estéreo donde oíamos música. De pronto se disparaba durísimo de volumen, a las 2 -3 de la mañana”.