Farándula

Octavio Ocaña: Pedirán ficha roja de Interpol para segundo policía implicado en su muerte

El caso de la muerte del actor que interpretaba a "Benito" en "Vecinos" aún no ha sido resuelto, se espera que la Interpol intervenga para detener a los implicados.

 | La familia Pérez Ocaña exige justica por la muerte de su familiar
| La familia Pérez Ocaña exige justica por la muerte de su familiar
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Uno de los actores juveniles más queridos por el público mexicano y el medio artístico es Octavio Ocaña, quien, a un año de su fallecimiento, recibió desgarradores mensajes para recordarlo, debido a que su muerte aún no ha sido aclarada.

¿Qué paso con la muerte de Octavio Ocaña?

 |
|

El pasado 29 de octubre de 2021, los medios de comunicación se vistieron de luto para dar la triste noticia del asesinato de Octavio Ocaña, actor que interpretaba a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

Algunos famosos lamentaron su partida, lo conocieran o no y exigieron justicia, pues la forma en la que murió fue desgarradora, debido a que recibió un disparo dentro de su camioneta mientras se encontraba en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con las declaraciones, en De Primera Mano, de la hermana mayor del actor, Bertha Ocaña, las audiencias para el expolicía del estado siguen en curso hasta mediados de noviembre, esperando sea culpado por su actuación judicial.

“Continúan las audiencias para que este policía se le dicte una sentencia, recordemos que a él se le está juzgando por homicidio, aún no se define si es homicidio culposo o doloso y también ha sido culpado por la actuación judicial”, mencionó Bertha Ocaña.

Hasta la fecha amigos y familiares del actor mexicano claman que los implicados en el homicidio reciban su castigo, debido a que únicamente se ha logrado detener a Leopoldo ‘N’ quien el pasado 22 de octubre fue vinculado a proceso, mientras que Gerardo ‘N’ otro implicado en el caso, se dio a la fuga para evitar su arresto, luego de que la Fiscalía giró orden de aprehensión en su contra.

¿Por qué intervendrá la Interpol en el caso de "Benito" de Vecinos?

 |
|

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debido a las exigencias de la familia Pérez Ocaña, se solicitará a la Organización International de Policía Criminal (INTERPOL) quiere ficha roja para Gerardo ‘N’ por su implicación en la muerte del actor, ya que con base a los últimos reportes de los peritos, Octavio recibió un disparo por parte de los policías del Estado de México.

Hasta el momento se conoce que el implicado será buscado en 124 países con la finalidad de presentarlo ante las autoridades mexicanas y pueda hacerse responsable de los acontecimientos.

Ante esta situación, los seguidores del difunto actor esperan se aclare su caso y la familia pueda tener la justicia que están buscando para Octavio Ocaña.

¡Entérate de más sobre Octavio Ocaña y tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino