‘Beli, cuenta con nosotros’: el épico anuncio de Uber Flash para regresar el anillo a Nodal
La cantante ya tiene la posibilidad de devolverle el anillo a Nodal si así lo decidiera.Uber y las demás plataformas en las que puedes pedir un viaje, ya no solo llevan personas, es decir, no sólo tú puedes viajar en esos autos. Ahora puedes pagar porque te manden cualquier objeto y en vista de esta ventaja, decidieron hacer algo con la publicidad. Por ello colgaron un épico anunció en su división de Uber Flash para que Beli le regrese el anillo a Christian Nodal.
Si de casualidad no habías visto en todos estos meses lo que sucedió entre Nodal y Belinda, fue uno de los rompimientos más sonados que ha habido en los últimos años en la farándula. Aunque ya tiene meses que decidieron poner fin a su vínculo, aún siguen dando de qué hablar.
En su momento parecía que la relación iba viento en popa. Tanto que Nodal decidió pedirle matrimonio en mayo de 2021. Pero todo acabó y ahora la joya se encuentra en posesión de la cantante y Uber se ha ofrecido para evitar que se vuelvan a ver las caras. ¿En cuánto les saldría el viaje?
Uber Flash manda épico anunció para ayudar a Belinda
Efectividad, seguridad y demás cosas se necesitan para que un anillo de un cantante millonario viaje sin problemas a su destino. Uber está seguro de que lo llevaría sin problemas. Ante el auge de esta nueva herramientas, los famosos son un buen gancho.
A través de un enorme anuncio digital, el servicio de ahora también paquetería escribió lo siguiente: "Beli, si te animas a devolverle el anillo a Cristian cuenta con nosotros en...".
En alguna ocasión Nodal habló sobre el tema en redes sociales y declaró que no él había pedido de regreso el anillo. Muchas figuras del espectáculo se posicionaron a favor y en contra del cantante, lo cierto es que solo ellos saben su historia.
De esta manera fue como Uber Flash puso un épico anunció para que Beli le regresé al anillo a Nodal. Sin duda que es una oferta que muchos dejarían pasar.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!