Farándula

¿Qué estudió Raúl Araiza y cuál es su grado académico?

Raúl Araiza es uno de los presentadores más queridos de la audiencia mexicana, te contamos cuál es su grado académico y qué estudió.

¿Dónde estudió el conductor?
Raúl Araiza | ¿Dónde estudió el conductor?
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Uno de los hombres que es considerado como uno de los más populares en la pantalla chica, especialmente para el público mexicano, es Raúl Araiza; ahora te contaremos qué estudió el conductor y cuál es su grado académico. Si bien muchas personas lo tienen presente por ser el conductor del programa "HOY", tiene una amplia trayectoria en diversos proyectos.

Al respecto, desde hace casi 40 años el hijo de la actriz Norma Herrera y el productor Raúl Araiza ha aparecido en diversas obras de teatro, telenovelas e incluso en pequeñas cintas; así como en series y programas de la televisora de la que forma parte desde hace varias décadas.

Los fans de las telenovelas lo recordarán por su actuación en telenovelas como "Cadenas de amargura", "Retrato de familia", "La Culpa", "Gotita de amor", "María Isabel", "Locura de amor", "El derecho de nacer" o "El Juego de la vida". Su más reciente producción en la que participó fue en "La desalmada".

Pero no solo se ha desempeñado como actor y conductor, también ha hecho lo suyo como productor y director en cintas como "Los temerarios", "Sueño y realidad", "El sinverguenza", "The Blue Iguana" o "16 milímetros". No podemos dejar de lado que ha aparecido en obras como "El Tenorio Cómico", "A oscuras me da risa", entre otras.

| Raúl Araiza enfrentó un problema de salud relacionado con las adicciones

¿Cómo fue el actor y conductor pudo desenvolverse en todos estos ámbitos? De acuerdo con la información, el hombre que recientemente atravesó por un tratamiento de rehabilitación para manejar sus adicciones, tuvo una educación privilegiada debido a que es el hijo de dos personalidades importantes del entretenimiento.

Te compartimos qué estudió el hombre de 57 años, Raúl Araiza y cuál es su grado de estudios.

¿Qué estudió Raúl Araiza?

El también conductor de "Miembros al aire" comenzó desde los 8 años a aparecer a cuadro; sin embargo, papeles de mayor importancia los tuvo para finales de la década de los 80.

Al respecto, la agencia Artista TV dio a conocer que el hijo de Norma Herrera estudió en Estados Unidos en la Linton Hall School.

Este colegio se trata de uno de procedencia católica ubicada en  Bristow, Virginia. Aparentemente, el máximo nivel de estudios que los alumnos pueden obtener es hasta octavo grado, o lo que equivale en México a la secundaria.

| El conductor estuvo en colegios muy exclusivos

Posterior a ello, Raúl Araiza continuó sus estudios relacionados con la actuación en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa. Aunque también se tiene conocimiento de que el presentador habría tomado algunos cursos importantes académicos en instituciones especializadas en cinematografía y producción.

Lejos de los títulos académicos, Raúl Araiza es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana e incluso hace poco participó en la telenovela "La desalmada" donde le dio vida al personaje de Luis Vázquez.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Descubre cuáles son los problemas que puede ocasionar tener faros amarillentos u opacos.

Los riesgos de conducir con faros opacos y amarillentos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.