¿Thalía guarda las cenizas de Alfredo Díaz Ordaz? Paulina Díaz responde
Thalía no tenía ni 20 años cuando inició su relación con Alfredo Díaz Ordaz, quien para entonces estaba a punto de cumplir 40.Thalía se convirtió en una de las artistas más exitosas de México tras su irrupción en la escena musical de los años 80, así como por su protagonismo en telenovelas como ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María la del barrio’.
Sobre la vida de la actriz mexicana hay múltiples rumores: que si su hermana Laura Zapata es en realidad su madre, que si se quitó costillas para poder tener una cintura diminuta, que si guarda las cenizas de su novio Alfredo Díaz Ordaz.
Este último chisme podría resultar escalofriante, pues la relación de ambos culminó cuando él falleció a causa de complicaciones derivadas de la hepatitis C que padecía.
En años recientes se planteó que la interacción entre ambos fue estupro, pues la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y ‘No me acuerdo’ lo conoció cuando apenas tenía 17 años.
El hombre, que era hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, fungía como productor musical y la ayudó a obtener fama en la República Mexicana. Pero durante su colaboración quedó ‘enamorado’.
Ambos estuvieron juntos por mucho tiempo y hasta había planes de boda, pero se dice que la familia del sujeto no estaba de acuerdo con la unión.
Lo cierto es que sólo la muerte pudo separarlos. Thalía siempre sostuvo que Alfredo Díaz Ordaz fue ‘uno de sus grandes amores’ y jamás lo acusó de sobrepasarse con ella pese a que era más chica que él.
¿Thalía guarda las cenizas de Alfredo Díaz Ordaz como recuerdo de su amor?
El portal Infobae refirió que la protagonista de la telenovela ‘Rosalinda’ quedó muy afectada tras el fallecimiento de su novio, pues al parecer lo amaba mucho.
Con tal estima lo recuerda que, supuestamente, guarda los regalos que él le dio y algunas cosas que había comprado en vísperas de la boda que planeaban.
Por eso se dijo que ella tiene las cenizas del hijo de Gustavo Díaz Ordaz, aunque la nieta del expresidente aclaró que eso es un mito que comenzó a difundirse sin que se supiera el porqué.
En entrevista con la cantante Mariana Ochoa (que puedes ver en el enlace de arriba a partir del minuto 1:54), la descendiente del fallecido aclaró que los restos de su padre descansan en un campo santo de la Ciudad de México.
“Súper mito. Las cenizas están en el panteón Jardín, donde también están mis abuelitos”, dijo la hija de Alfredo Díaz Ordaz, al negar que Thalía tenga los restos del productor musical que fue pareja de la artista.