Farándula

Sylvia Pasquel confiesa que se siente excluida por su propia familia

Al parecer, Sylvia Pasquel sufrió una dura infancia al lado de su madre, Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel | ¿Por qué siente que la excluyen?
Sylvia Pasquel | ¿Por qué siente que la excluyen?
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

En la industria del entretenimiento siempre hay historial familiares que resultan ser sumamente polémicas o escandalosas, por eso cuando se descubrió que Silvia Pinal y si hija Sylvia Pasquel compartieron una pareja sentimental fueron realmente pocos los que se alarmaron por este hecho tan singular.

Ahora es Pasquel quien se sinceró con respecto a la manera en la que la crió su madre, fue en el reality show "Siempre reinas" de Netflix en donde la actriz dio a conocer su verdadera percepción relacionada con el vínculo familiar que llevó con su madre, hermanos e incluso con sus hijas.

La confesión que realizó fue desgarradora, principalmente porque la mujer de 72 años que protagonizó la cinta "El diablo entre las piernas" dijo que se siente igualmente excluida por la Diva del Cine de Oro en México, su madre; también percibe esta situación con su hija Stephanie Salas y sus nietas.

En gran medida, esto explicaría la forma en la que se relacionó durante mucho tiempo con su familia y la forma en la que ahora se expresa sobre ellos; al grado de que se habla sobre una supuesta búsqueda de su medio hermano por dejar fuera a la hija de Rafael Banquells de la herencia de la protagonista de la película "Viridiana".

 | Sylvia Pasquel y su madre Silvia Pinal
| Sylvia Pasquel y su madre Silvia Pinal

“Estás advertida, conmigo no te metas o yo mismo me encargo de que mi madre te saque del testamento”, le dijo Luis Enrique Guzmán, de acuerdo con unos audios que se filtraron.

¿Por qué Sylvia Pasquel se siente excluida de su familia?

Al hablar con el terapeuta en la serie de Netflix, la actriz de 72 años, madre de Stephanie Salas y Viridiana Margarita Frade, contó que su relación con Silvia Pinal fue problemática:

“Mi mamá fue muy noviera, era un cuerazo. Entonces, trabajaba mucho, viajaba mucho y tenía muchos galanes. Necesitaba estar con mi mamá. Yo sí siento que tengo una huella de abandono muy fuerte, y tengo que trabajar siempre con eso", dijo Sylvia Pasquel sobre su madre. 

Pasquel también indicó que en gran medida le afectó el hecho de que durante el divorcio de sus padres ella no contó con un apoyo legítimo y se sintió sola en gran parte del proceso. Eso incluso ya afectó otras esferas, como la que lleva con sus hijas y nietas.

 | Sylvia y su padre, Rafael Banquells
| Sylvia y su padre, Rafael Banquells

""Digamos que ya hacen su mundo aparte, como que de repente me siento un poco excluida. Las veo que hacen muchos planes entre ellas tres, y no me toman en cuenta, como si no existiera", confesó la hija mayor de Silvia Pinal.

¿Por qué se llama Sylvia Pasquel y no lleva el apellido Pinal?

Presuntamente, la actriz y cantante mexicana decidió cambiar su apellido por recomendación de los responsables de los medios:

"Yo cuando empiezo mi carrera me convencen de que me cambie el apellido para que no me relacionen con mis papás, qué estupidez, porque nunca dejaron de relacionarme con mis papás y yo podría haber sido Sylvia Banquells perfectamente", dijo Pasquel en "El minuto que cambió mi destino". 

Sylvia Pasquel ha demostrado en diversas ocasiones que su relación con su madre, Silvia Pinal, no fue tan ideal como parecía e incluso, a sus más de 70 años se sigue sintiendo excluida.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario