Farándula
Farándula

La hija de ‘El Puma’ Rodríguez tocó fondo con el alcohol tras su divorcio y rechazo de su padre

Liliana Rodríguez, hija de Jose Luis Rodríguez 'El Puma' decidió revelar su problema de adcciones en un reconocido programa.

Especial | Liliana Rodríguez ha enfrentado severos problemas de adicciones. Foto: Especial
Especial | Liliana Rodríguez es actualmente cantante.
Farándula

José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, es uno de los cantantes más icónicos de la década de los 70 y 80 y alguna vez estuvo gravemente enfermo, pero su hija, Liliana, ha batallado con una serie de adicciones desde hace tiempo y asegura que tocó fondo tras el rechazo de su padre.

¿Por qué Liliana Rodríguez cayó en un problema de alcoholismo?

De esta forma, la cantante venezolana, Liliana Rodríguez, decidió revelar todo acerca de su vida en el programa ‘Siéntese quien pueda’, el cual sirvió como escape para que ella pudiera decir todo lo que pensaba de su relación con ‘El Puma’.

Así, la cantante explicó que también tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros, quien la cuestionó por su relación con ‘El Puma’.

Durante la íntima conversación, Liliana contó todo lo que sentía por su padre y relató el momento que tocó fondo por los problemas de adicción que tiene desde hace tiempo.

“Me autocorté la yugular yo y me dije: ‘bueno, si no me quiere mi papá y tampoco me quiere mi esposo, entonces el problema soy yo, la falta soy yo, el defecto lo tengo yo, como mujer, como todo, y guao, me dediqué a beber, y si no me rescatan mi mamá y mi hija Galilea, que tuvo que vivir todo eso conmigo, las borracheras”, relató la también actriz.

“'El Puma no me quiere porque no le da la gana. Estaba jovencita, pero mi hija tuvo que crecer rápido. Manejé más de una vez bebida, y Dios me libró de cosas horrorosas: más de una vez me desperté con la cabeza dentro de la poceta, pidiéndole a Dios: ‘ya llegué al fondo, o me sacas o me muero'”, contó la madre de Galilea. 

Foto: Especial

¿Quién ayudó a Liliana Rodríguez a controlar su problema de adicciones?

Una de las confesiones más reveladoras se dio cuando le habló a su papá en estado de ebriedad, pero él no le contestó e hizo tremendo drama, por lo que su mamá tuvo que controlarla.

Ante esta situación, Lila Morillo, su madre, tuvo que llamarle la atención y darle un fuerte regaño por la escena lamentable que estaba viendo.

“Recuerdo que mi mamá entró y me dijo: ‘¿Acaso alguna vez te di yo este ejemplo? Mi mundo también se cayó una vez, ¿acaso me viste alguna vez destruida o deshecha? ¿Qué te pasa, no te quieres; yo te quiero?”, narró.

“En ese momento desperté y dijo: ‘okay, entendí y va a ser un proceso. Yo voy a empezar a sanar de adentro hacia afuera. Necesito hacerlo, necesito darle un buen ejemplo a mi hija, necesito ser una buena hija para mi madre’, dijo. Liliana Rodríguez,.

No es un secreto la mala relación que tiene Liliana con su papá, por lo que no ha sido fácil para ella y ha dicho que es complicado mantener una estabilidad con este pasaje.