Farándula

Mhoni Vidente da escalofriante revelación de Lucía Méndez por un mensaje de Magda Rodríguez (VIDEO)

Mhoni Vidente asegura que tuvo contacto con Magda Rodríguez desde el más allá y envió un tétrico mensaje a Lucía Méndez.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Mhoni Vidente es una de las pitonisas y médium más famosas en México, ha hecho algunos pronósticos y predicho sucesos, pero ahora, lanzó una advertencia a Lucía Méndez enviada por Magda Rodríguez desde el más allá.

¿Magda Rodríguez se comunicó con Mhoni Vidente desde el más allá?

De esta manera, Mhoni Vidente dio a conocer en sus recientes predicciones un mensaje que va directamente a Lucía Méndez, ya que según la médium, pudo contactar a Magda Rodríguez, quien le hizo un señalamiento importante.

De acuerdo con la médium, Magda transmitió un escalofriante mensaje el cual debería ser entregado a la actriz Lucía Méndez, quien deberá tener cuidado al extremo, de acuerdo con las palabras de Mhoni.

Antes, la pitonisa declaró soñar con regularidad a la famosa productora de Televisa, quien murió entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2020, pero ahora, hizo contacto directo con ella y recogió sus palabras.

"Es la cuarta vez que la sueño, veo muy real a Magda Rodríguez, la veo a gusto, más tranquila, hablábamos en el sueño que estábamos haciendo un programa nuevo para Televisa", comentó.

Por otra parte, la astróloga dijo que la mamá de Andrea Escalona le transmitió diversos mensajes para que los comunicara a la gente que más quiere.

"En el mismo sueño le dije: 'ya te moriste', que ya está con Dios y que debe descansar, y ella me dijo que sí, que ya está descansando y que se siente bien, pero me dio varios mensajes para varias personas del medio", comentó la vidente.
Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Qué mensaje envió Magda Rodríguez a Lucía Méndez desde el más allá?

De acuerdo, Magda envió mensajes para Lucía Méndez y su hija Andrea, pero el de la cantante era el que levantó polémica por el contenido.

"Me dijo: 'dile a Lucía Méndez que le mando decir que saque el diablo o el demonio que está en su departamento. Y me dice Magda: 'es que yo no lo alcancé a sacar, por eso me morí'", indicó la astróloga

Para Mhoni, Magda Rodríguez falleció debido a algún tipo de brujería, esto lo descubrió al momento de hablar con ella en el más allá.

"Entonces me doy cuenta que Magda Rodríguez murió por culpa de una brujería o un demonio que estaba muy cerca de ella y fallece el día 31 de octubre al día primero, el Día de Todos los Santos."

Finalmente, Mhoni Vidente dijo que Andrea Escalona tendrá otro embarazo, pero insistió en que Lucía Méndez debe tener cuidado de todo lo que rodea su hogar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¿Qué significa soñar que cae lluvia en tus vacaciones?

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

¡Comida gratis! Los lugares de la CDMX que te premiarán por votar este 2 de junio

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Los azulitos y las gomichelas podrían afectar tu salud, esto dice el ISSSTE

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram

Lánzate al Jardín Onírico de la CDMX que es GRATIS y sácate unas fotos pa’l Instagram