El motivo por el que Gustavo Adolfo Infante será demandado
El periodista se enfrentará a un nuevo proceso legal en su contra.
Gustavo Adolfo Infante enfrentará un nuevo proceso legal en su contra, según se dio a conocer la tarde de ayer, cuando comenzaron a correr los rumores de que el conductor de 'De Primera Mano', tendría que enfrentar una denuncia colectiva.
Los problemas del periodista se hicieron aún más grandes hace algunas semanas, cuando éste manifestó su desacuerdo en la forma de trabajar de sus compañeras del programa 'Sale el Sol' durante la transmisión en vivo, y las acusó de no llevar exclusivas y querer afectarlo a él.
Además de que el video donde éste reclama a Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado se hizo viral, se comenzó a hablar de una supuesta demanda que preparaban famosos y periodistas afectados por el comunicador, por lo que se pensó esa era la denuncia que interpondrían en los próximos días.
Sin embargo, más tarde se aclaró que es Gaby Spanic la que demandará a Gustavo Adolfo Infante y a Grupo Imagen. Fue Inés Moreno quien en su canal de YouTube explicó que se trata de un pleito de hacer varios años que supuestamente ella perdió y por el que debía pagar cierta cantidad de dinero a Gustavo Adolfo Infante.
Ella buscará apelar con unos nuevos abogados que están haciendo una nueva demanda civil por difamación y por daño a su imagen, sin embargo ante la pregunta de si aceptaría interponer una demanda colectiva, con Alfredo Adame, Laura Zapata,Sylvia Pasquel y Sergio Mayer, los abogados de la actriz venezolana explicaron que: "Eso no existe, no puede existir una demanda colectiva de esa naturaleza, lo que puede hacer ella es apoyar a cada uno de los que decidan irse en contra de Gustavo Adolfo Infante".
¿Por qué Gaby Spanic interpondrá un demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante?
La protagonista de 'La Usurpadora' habría comentado en una rueda de prensa que Gustavo Adolfo Infante no debía seguir mencionando su nombre, sin embargo, él lo ha seguido haciendo, por lo que presentará pruebas ante las autoridades.
"Vamos por Grupo Imagen y vamos por el comunicador, la nueva demanda va en contra de los dos porque me parece que se utilizan los medios y se permite que se esté mencionando pese a que se están percatando del discurso de odio que se está llevando a cabo, entonces hay cierta complicidad, que aunque se pudieran amparar bajo el esquema de que no son responsables de lo que diga el comunicador, pues eso tendrán que decidirlo las autoridades", comentó el experto en leyes.
Por su parte, Gaby Spanic indicó: "Es que genera rating, y los anunciantes pagan a una televisora a costa de perjudicar el honor de cualquier persona, están ganando dinero y al mismo tiempo haciendo una imagen de nosotros deplorable", refiriéndose a lo que ha hecho Gustavo Adolfo Infante al hablar sobre ella.