Farándula

Maca Carriedo revela el tormentoso acoso que sufrió de parte del locutor Sergio Zurita

Maca Carriedo reveló que tuvo un momento incómodo al lado del conductor Sergio Zurita.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Maca Carriedo es una de las conductoras más famosas, pero en los últimos días reveló un pasaje poco agradable que pasó con el conductor Sergio Zurita, a quien acusa de haberla acosado sexualmente y hasta encerrarla en una casa.

¿Cuál es el momento tormentoso que vivió Maca Cariedo con Sergio Zurita?

De esta forma, Maca Carriedo reveló en “La Saga” que Sergio Zurita la acosó sexualmente en 2012, por lo que la conductora decidió romper el silencio de un tema que se guardó durante años.

Así, la conductora de 36 años de edad nunca quizo retomar el tema; sin embargo, se alejó de Sergio Zurita a quien consideraba su amigo. Y es que además de acosarla sexualmente, Maca Carriedo aseguró que el locutor de 50 años de edad la encerró en su departamento.

De acuerdo con su testimonio, la conductora de La Más Draga reveló tras algunas preguntas de Fausto Ponce que tenía diferencias con Sergio Zurita, por lo que decidió abrirse ante el público.

En aquel entonces, Maca suplía a Claudia Silvia en un programa, por lo que Zurita habría aprovechado para invitarla a su casa.

“Yo a Sergio lo conocí hace muchos años y me invitó de pronto a suplir una semana a Claudia Silvia. Soy una persona decente que si invito alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”, explicó Maca Carriedo.
Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Sergio Zurita acosó a Maca Carriedo en su departamento?

Según cuenta, ella llevaba una gran amistad con el locutor, lo consideraba un amigo, por lo que después del trabajo accedió a ir al cine y comer con él.

Pero debido a que tenían mucho tiempo antes de la función, acudieron a la casa del locutor pero este “tenia otras intenciones” con ella. Una vez en la casa del locutor, él le propuso que tuvieran intimidad lo cual rechazó de inmediato.

“Me dijo ‘Yo creo que podríamos besarnos, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda”, contó.

Cuando intentó irse, no pudo irse de inmediato del lugar, ya que la encerró en el departamento, pero cuando pudo salir, no volvió a dirigirle la palabra.

“No podía yo salir de su casa, no tenía yo las llaves y él sí”, agregó.

A pesar de que Maca Carriedo dijo haber tenido oportunidad de revelar la situación de riesgo y acoso que vivió con Sergio Zurita, no le interesaba crear un chisme en el que ella saliera perjudicada.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino