César Bono habla sobre los presuntos homicidas de Octavio Ocaña: "Ojalá paguen"
César Bono y Octavio Ocaña fueron padre e hijo en la serie "Vecinos".César Bono se pronunció sobre la detención de uno de los presuntos responsables de la muerte de Octavio Ocaña, quien fue su hijo en la serie "Vecinos".
Hace un par de semanas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Leopoldo "N", policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, "por posibles hechos constitutivos de delito, cometidos en agravio" del actor recordado por su papel de "Benito Rivers".
También dio a conocer que está trabajando para capturar a Gerardo "N", el otro oficial relacionado con asesinato de Ocaña, quien se encuentra prófugo.
Tras la aprehensión de Leopoldo "N", la familia de Octavio Ocaña emitió un comunicado, en el cual dijo estar optimista y segura de que "la verdad y la justicia se harán presentes, y de que el Estado de Derecho prevalecerá sobre todos los retos e impedimentos que hasta el momento hemos superado".
Más tarde, cuando el uniformado fue vinculado a proceso, Octavio Pérez, papá del fallecido famoso, declaró que está satisfecho y tranquilo con la aprehensión de dicho sujeto.
"Estamos satisfechos, logramos la vinculación de este sujeto, ya tenemos una garantía de que Leopoldo se va al reclusorio y estoy tranquilo", expresó a algunos medios de comunicación.
Dos semanas después del mencionado hecho, la prensa le preguntó a César Bono su opinión sobre éste, ya que convivió con Octavio Ocaña desde muy pequeño en "Vecinos".
¿Qué dijo César Bono sobre la detención del presunto asesino de Octavio Ocaña?
Al igual que la familia de Octavio Ocaña, César Bono confesó que le da mucho gusto la detención de Leopoldo "N" y espera que pronto pueda ser capturado Gerardo "N".
"Yo soy una persona que cree en la justicia. Me da mucho gusto que hayan logrado esa detención, que ojalá logren la detención del otro involucrado que está huyendo todavía", comentó en entrevista para el programa "Chisme No Like".
El actor de "Defendiendo al cavernícola" subrayó que ambos policías deben estar tras las rejas, porque "hicieron algo muy grave, que fue acabar con la vida de un joven mexicano muy talentoso".
El próximo 29 de octubre se cumplirá un año de la muerte de "Benito Rivers", quien falleció a los 22 años y a poco tiempo de haberse comprometido en matrimonio con su novia Nerea Godínez.
Ocaña falleció tras una persecución por parte de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli Leopoldo "N" y Gerardo "N", debido a que presuntamente conducía a exceso de velocidad.
Supuestamente con la intención de detener a Octavio Ocaña, uno de los policías disparó contra las llantas del vehículo del actor -quien se dice llevaba un arma en la mano derecha-, ocasionando que éste perdiera el control, chocara contra un montículo de tierra y presuntamente accionara la pistola contra su cuerpo y muriera.