Farándula
FAMOSOS

Verónica Toussaint alburea a Belinda y pide que le expliquen el chiste

La comediante aprovechó la oportunidad de alburear a Belinda, quien pidió que le explicaran de qué se reían.

Verónica Toussaint decidió alburear a Belinda.
Farándula

El albur es un fino arte. Pocos lo entienden y un número aún menos es capaz de dar el puntazo con la elegancia necesaria para que el agraviado no se dé cuenta de lo que acaba de pasar. En esta ocasión, Verónica Toussaint albureó a nada más y nada menos que Belinda y como no supo qué pasó, pidió que le explicaran el chiste.

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE) alburear es "hacer creer que algo falso es verdadero". Aunque la definición hace algo de sentido, la realidad es que la actividad va mucho más allá. En el diccionario de americanismo encontramos que se trata de hacer ingeniosos juegos de palabras y puede que ahí radique el secreto.

En México alburear es jugar con el diccionario y llevar una conversación a un doble sentido. Puede haber incluso una batalla por saber quién ha sido más ingenioso y se declara ganador a aquel que ya no pudo decir nada más. Belinda fue víctima de esta actividad y si de pronto también caes como la cantante, te damos la explicación de lo sucedido.

¿Cómo albureó Verónica Toussaint a Belinda?

Cuando suena el nombre de Belinda, es que algo ha pasado. En esta ocasión, dejó entrever su inocencia luego de aparecer en el reality Divina Comedia. En este programa los famosos invitan a otras estrellas a 'echar un taco'. José Ángel Bichir recibió a la cantante de 'El Sapito' y a Toussaint.

Una vez que todos terminaron de comer, empezó la sobre mesa y decidieron tocar el tema de hábitos alimenticios. En ese sentido Belinda aclaró que comida de todo, como "pizza, masa madre, masa padre". Veronica escuchó una palabra clave para el álbum y no dejó pasar la oportunidad.

"Masa-cuata, de todo", refiere Verónica al tiempo que Belinda recalca que sí, come de todo. En ese momento todos se empezaron a reír y 'Beli' aclaró que no sabía cuál era el chiste y una vez que supo toda la historia, confesó que no sabía que se le decía así a sacrosanta sea la parte masculina.

Sin duda que quienes han hecho albures por años saben que fue uno bastante leve y con altas probabilidades de ser descubierto. Sin embargo, Verónica Toussaint sabía que Belinda no conocía ese mundo de artimalaa y la albureó. Seguro que más de uno también habría pedido la explicación del chiste.