Farándula

De La Academia a certámenes de belleza: exalumna quiere llegar ser Miss México 2023

Esta chica quiere coronarse como una de las mujeres más bellas de nuestro país, conoce los detalles del sueño de la cantante de "La Academia".

De La Academia a certámenes de belleza: exalumna quiere llegar ser Miss México 2023
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Nada mejor para que una persona se vuelva visible al ojo público que el hecho de participar en programas de formato reality show o concurso, de esta forma es que una exconcursante de "La Academia" buscará un lugar dentro del certamen de Miss Universo, en donde primero intentará ser la "Mexicana Universal".

Este es uno de los concursos internacionales más populares, por lo que además de dar visibilidad al país, también permite a las jóvenes concursantes tener una oportunidad ante la cámara, como ha pasado con personajes como Kristal Silva o Marisol González en TV Azteca y Televisa.

Si eres fan de "La Academia" seguramente te emocionará saber que una exintegrante de este programa ahora está buscando convertirse en la representante mexicana del concurso Miss Universo -el cual hace escasos días cambió de dueña y ahora le pertenece a Anne Jakapong, una millonaria empresaria tailandesa-.

| Mexicana Universal recibirá a una chica de "La Academia"

Sobre el tema, surgieron numerosos comentarios en los que indicaron que la exconcursante de "La Academia" tiene grandes posibilidades de convertirse en la siguiente gran representante del certamen de belleza. ¿De quién se trata? Ahora te compartimos más detalles.

Como detalle curioso, es importante saber que probablemente en los próximos días en México también podrían existir cambios en la administración, principalmente porque la nueva dueña de la franquicia es una mujer transgénero y Lupita Jones lanzó numerosos comentarios en contra de esta comunidad.

¿Quién es la joven que quiere pasar de "La Academia" a Miss Universo?

Se trata de Mariana Logue, la mujer que está buscando un lugar para llegar a Miss Universo, y comenzará representando la corona ddel Estado de México:

"Yo soy Mariana Logue. Tengo 27 años y represento al municipio de Naucalpan. Soy Licenciada en Teatro y Actuación y mi pasión más grande en la vida es cantar y bailar. Amo todo lo que tenga que ver con arte y diseño. Mi proyecto es Arte para Sanar", dijo Logue sobre su participación.

Al respecto, detalló que dentro de su postura está el hecho de que "los concursos empoderan" y es una influencer popular en redes socialesl.

| Mariana Logue quiere representar a México en Miss Universo

En redes sociales, Mariana Logue la chica que quiere ser Miss México para llegar a Miss Universo ha compartido detalles sobre cómo se está preparando para el certamen.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.