Farándula
Espectáculos

Belinda manda una fuerte indirecta a sus ex novios que se tatuaron por ella

Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal se tatuaron cuando tenían una relación con ella

Farándula

Belinda ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que lanzara una indirecta a us ex novios que se tatuaron por ella.

La artista ha conquistado corazones a lo largo y ancho del mundo con su música y sus proyectos en televisión y ha tenido relaciones amorosas con famosos como Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes decidieron tatuarse por Belinda.

El pasado fin de semana, Belinda se presentó en un concierto en Tijuana en donde tuvo un acercamiento con uno de sus fanáticos, quien le mostró que al igual que sus ex novios, se hizo un tatuaje por ella.

Belinda observó el tatuaje del fanático y le dijo lo siguiente: “Alberto, estás tatuado para siempre, aunque te lo borres ahí va a estar eh”.

Tras esta frase se podría decir que es una indirecta para sus ex novios como, Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes se tatuaron algo de Belinda.

Luego de este hecho, la cantante comenzó a rezar su ya famosa oración en donde la denominan como “Santa Belinda de los amarres…”, y después siguió con su concierto.

Se tatuaron a Belinda 

En el 2017, Belinda sostuvo un romance con Criss Angel. El ilusionista sorprendió a todo México al aparecer sin camisa y traer tatuado “Beli” en el pectoral izquierdo pero cuando todo terminó, el ilusionista cubrió el nombre de su ex novia con la palabra “God”.

Lupillo Rivera se  tatuó en el brazo izquierdo el rostro de la intérprete de “Ángel”. El hermano de Jenni aseguró que jamás se borraría el diseño, sin embargo, lo tuvo que hacer por respeto a su esposa Giselle.

Christian Nodal se hizo varios tatuajes por Belinda. El primero fue un 4, acompañado de un arco. Más tarde se puso los ojos de la artista en su pecho e incluso se tatuó su nombre en el rostro y el nombre de uno de los discos de la cantante.

Tras terminar su relación en febrero del 2022, Nodal se borró los tatuajes con una tinta negra.