Yolanda Andrade y la vez que entró a la casa de María Felix: “Era una mujer diabólica”
Yolanda Andrade entró a la casa de La Doña y contó lo que había adentro.
Yolanda Andrade continúa en medio del ojo público luego de los detalles que brindó acerca de la supuesta relación amorosa que tuvo con Verónica Castro. Debido a eso, sus fans se han dedicado a recordar algunas de las declaraciones más polémicas que ha hecho, como una donde catalogó a María Félix como una mujer “diabólica”.
Fue durante el programa Montse & Joe en el que hablaron sobre la leyenda del Cine de Oro dado que acudió como invitada Sandra Echeverría, quien interpretó a La Doña en su bioserie producida por TelevisaUnivision.
Ahí fue donde la conductora reveló que en algún momento entró a la casa de Félix, a pesar de que no estaba invitada y que no le gustaba para nada como actriz ni como persona.
"A mí no me invitó, invitó a Montse una copa de champagne a su casa y yo le decía: 'Montse, por favor, dile que sí yo quiero convivir'", comentó.
Yolanda Andrade y sus declaraciones contra María Félix
La también actriz aclaró en todo momento que La Doña no era santo de su devoción, ya que la consideraba como una persona arrogante y además “diabólica” por su manera de ser tan fría.
Pero, también admitió que era su gusto culposo y que le llamaba la atención ver cómo vivía por ser una de las celebridades del momento. Además se encargó de detallar cómo era la casa de la actriz por dentro.
"Era tener la oportunidad de vivir un momento con una persona que era una celebridad y decir: '¿cómo eres cabr*n?… Tenía la cocina bien vieja y nunca la cambió y el clóset estaba chiquitito”, añadió.
María Félix tuvo a su hijo por negocio, según Yolanda Andrade
Andrade habló en ese mismo programa acerca de una entrevista que Cristina Saralegui le hizo a Enrique Álvarez Félix, hijo de la diva, en donde él aseguró que el abandono de su madre le dolió mucho.
Eso la motivó a considerar que Félix tuvo a su hijo solo "por negocio" e "irse del pueblo".
"Te voy a invitar a que veas una entrevista que hizo Cristina con Enrique Álvarez Félix y le dijo: 'el abandono de mi madre fue tremendo', hasta me hizo llorar, mi mamá y yo la vimos, y dice él: 'si yo tuviese un hijo no me importa que fuera un burro, pero lo hubiera tenido aquí (a su lado), conmigo'", dijo sin tapujos.