¿Por qué Alejandro Fernández no puede casarse por la iglesia con Karla, tras 12 años juntos?
El cantante celebró 12 años de noviazgo con la empresaria.03 de octubre, 2022 | 07:37 p.m.Alejandro Fernández celebró 12 años de noviazgo con Karla Laveaga, compartiendo algunas fotografías de los mejores momentos que han vivido juntos.
"12 años caminando y creando historias juntos, nunca dejemos de celebrar cada momento. Feliz vida, te amo", escribió el cantante, quien obtuvo como respuesta: "Te amo con todo mi corazón mi muchacho".
La publicación tiene cientos de 'me gusta' y felicitaciones tanto de amigos como de seguidores de Alejandro Fernández, quienes escribieron mensajes como: "Es una muñeca tu chica. Qué bonita pareja hacen", "Es que se ven hermosos" y "Felicidades".
Alejandro Fernández y Karla Laveaga se habrían conocido por primera vez en una cafetería en Guadalajara, sin embargo, el contacto entre ellos se habría dado cuando coincidieron en una fiesta de amigos en común, de acuerdo a algunos rumores, se dice que Karla era amiga de su hijo mayor.
En el 2011 hicieron público su romance, el cual dio mucho de qué hablar, debido a la diferencia de edades entre ellos, ya que él tenía 41 años y ella 20. En 2019, la pareja le puso pausa a su relación durante varios meses, sin embargo, en 2021 volvieron a retomarla y desde entonces no se han separado.
La pareja suele ser muy reservada respecto a los detalles de cómo es su vida juntos, sin embargo, en ocasiones se dejan ver juntos en redes sociales.
¿Por qué Alejandro Fernández y Karla Laveaga no han llegado al altar?
Hasta el día de hoy, parece que no hay planes para que la pareja formalice su relación, a pesar de los 12 años que llevan juntos, y una importante causa por la que esto no ha sucedido es por una promesa que el intérprete de 'Como quien pierde una estrella' le hizo a su primera esposa.
Fue America Guinart, la exesposa del 'Potrillo', quien reveló que ambos hicieron una promesa para que nunca fuera anulado su matrimonio por la iglesia, a pesar de que en 2002 firmaron su divorcio por el civil.
"Claro, lo amaba. Empezamos a ser novios desde los 14 años, nos casamos cuando yo tenía 21 y el 22 y creí que sería para toda la vida. Cuando nos separamos fui a hablar con el padre Ángel Espinosa de los Monteros y le dije: ‘¿Qué hago? Porque mi vida no está bien", explicó Guinart en entrevista para el medio religioso 'Aleteia'.
La madre de los tres hijos mayores del cantante reveló quye el religioso le dijo que el matrimonio por la iglesia debía ser para siempre.