Farándula

Yolanda Andrade: Los cinco hombres que fueron parte de su vida

La actriz siempre ha sido abierta sobre sus preferencias.

Yolanda Andrade | La conductora salió con Cristian Castro.
Yolanda Andrade | La conductora salió con Cristian Castro.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Una conductora que siempre se ha caracterizado por su sinceridad ante su pública sin duda es Yolanda Andrade. La también actriz fue una de las primeras famosas en hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales, problemas de adicción y problemas familiares ante los medios de comunicación, con quienes siempre ha mostrado una relación de respeto.

Pese a que Yolanda siempre ha sido una de las famosas más queridas del mundo de la farándula, sus declaraciones en los últimos años la han colocado en el ojo del huracán, debido a que reveló que mantuvo una relación con Verónica Castro, la cual inició, cuando aún salía con Montserrat Oliver.

Sin embargo, antes de mostrarse públicamente con alguna pareja o reconocer sus relaciones con mujeres, la famosa tuvo en su vida algunos hombres que se convirtieron en personajes importantes para ella, debido a las relaciones que llegaron a establecer entre ellos.

De acuerdo a un recuento realizado por Alejandro Zúñiga, cinco han sido los hombres más importantes en la vida de Andrade, y entre ellos se encuentra el hijo de su expareja Verónica Castro, es decir Cristian Castro.

Todos sabemos que ha tenido sus amores, yo digo que la historia más bonita que tiene mi Yolanda y de la que debería de hablar es la que tuvo con Montserrat. Tú hablas de las buenas personas y Montserrat es una buena persona que puedes presumir que fue tu pareja... Un mujerón, con Montserrat, basta y sobra.

¿Quiénes son los cinco hombres en la vida de Yolanda Andrade?

"Pero cinco morros a los que besó, mi Yolanda siempre ha sabido lo que ha querido, pero hubo cinco hombres a los que besó, sí o sí en las telenovelas, dicen que Montserrat sí se ponía medio celosa", comenzó contando el protagonista.

"El primero es Cristian Castro en 'Las secretas intenciones', esta telenovela de los 90, fueron pareja, se daban sus besotes y Yolanda después dijo que él fue uno de sus primeros amores en la vida real, ella tenía como 18, estaban súper chavos", recordó Alejandro Zúñiga.

 | Yolanda Andrade confesó que Cristian Castro fue su primer amor.
| Yolanda Andrade confesó que Cristian Castro fue su primer amor.

Incluso Yolanda reveló en alguna ocasión que fue con el intérpre de 'Azul' con quien perdió su virginidad:  "Mi primera vez fue con Cristian Castro… así como que perdí mi virginidad no, fue por mi voluntad. Estaba enamorada".

En 1993, hizo 'Buscando el paraíso', telenovela que según Zúñiga no han repetido y tampoco está en YouTube, "fue con Pedro Fernández y claro que también se dieron sus picos".

Dos años después, la actriz habría trajado con Alfredo Adame en 'Retrato de familia", "en esa, ella se obsesiona por quitarle el hombre a la mamá porque la mamá y Adame se enamoran, y entonces estos dos fueron pareja en la telenovela, no en la vida real porque Alfredo estaba casado con Marypaz".

"Luego, 'Sentimientos Ajenos', ella nos mandó un audio y nos dijo que se había dado unos besototes con Carlos Ponce que todavía recordaba... Y para rematar, la´última telenovela que hiz, era una psicópata en 'Los hijos de nadie', que estaba obsesionada con Ramón Abascal", comentó Zúñiga.

Yolanda Andrade habría tenido algunos romances antes de iniciar su noviazgo con Montserrat Oliver, quien se convirtió en la primera pareja que aceptó ante los medios.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sabías que hay tres tipos de pasaporte en México? Para qué sirve cada uno

¿Sabías que hay tres tipos de pasaporte en México? Para qué sirve cada uno

Tierras Altas: El lugar en Escocia que fue la inspiración de ‘Outlander’

Tierras Altas: El lugar en Escocia que fue la inspiración de ‘Outlander’

Austin: Una ciudad con un encanto muy inusual que te encantará

Austin: Una ciudad con un encanto muy inusual que te encantará

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?