Pablo Lyle: La verdad detrás del color de su uniforme en la cárcel en EU
El protagonista de "Mirreyes contra Godínez" podría pasar 15 años en la cárcel.29 de octubre, 2022 | 10:10 a.m.Regularmente al ver series, películas o incluso al observar extractos de audiencias de famosos en cárceles de Estados Unidos notamos que los reos portan uniformes en color beige, verde o naranja. Por ello, llamó la atención que Pablo Lyle utilizó otro color, durante su videollamada con la jueza, Marisa Tinkler Méndez.
En dicho encuentro, el protagonista de "Mirreyes contra Godínez" le comentó a la jueza, que sus abogados le dijeron que no era necesario que se presentara en la corte. Sin embargo, la magistrada le explicó que sí era importante su asistencia presencial, debido a que se le tenía que entregar una copia de la presentencia.
Durante esa charla, llamó la atención que el famoso actor mexicanos vestía un uniforme rojo, ya que otros artistas como Anuel, Farruko y Esteban Loaiza han usado otros colores en su uniforme de presidiarios.
Al respecto, se reveló que Pablo Lyle viste de rojo debido a que es considerado una persona de "high profile", pues es acusado de homicidio involuntario y eso lo convierte en una persona de mayor riesgo.
En tanto, Larry Hernández y otros reos portan uniforme verde y naranja porque son catalogados de "low profile"; es decir, que no son violentos.
¿Cuántos años de cárcel le puede dar a Pablo Lyle?
Cabe recordar que Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de un hombre de 63 años.
Su caso se remonta al 31 de marzo de 2019, cuando, tras terminar unas vacaciones de 10 en Miami, el actor de telenovelas como "Adorable maldición" se dirigía al aeropuerto con su familia en un auto conducido por su cuñado, Lucas Delfino.
Tras un altercado entre Delfino y Juan Ricardo Hernández, debido a que el primero, sin querer, le cerró el paso, el histrión que participó en "Código postal" se bajó del auto y le propinó un puñetazo a Hernández, quien falleció días después a causa de un traumatismo en la cabeza.
De acuerdo con los abogados, por ese asesinato involuntario podría enfrentar una sentencia de hasta 15 años de prisión. El próximo 14 de noviembre se llevará a cabo una nueva audiencia en la que Pablo Lyle deberá estar presente, para conocer la presentencia y escuchar los argumentos de su equipo legal tras la decisión de solicitar un nuevo juicio.
Sigue las redes de Grupo Fórmula y entérate de más sobre Pablo Lyle y otros actores