Farándula

La trágica razón por la que Thalía no se casó con el hijo del expresidente Díaz Ordaz.

Tras un romance de impacto por la diferencia de edad entre Thalía y Alfredo Díaz Ordaz, una lamentable situación impidió que ambos llegaran al altar.

 | La pareja sufrió por su amor, pero lograron salir adelante
| La pareja sufrió por su amor, pero lograron salir adelante
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Thalía ha sido una de las celebridades mexicanas que se ha caracterizado por su gran trabajo musical y actoral, sin mencionar su peculiar forma de ser, donde, la mayoría de las veces hace reír y consiente a sus seguidores, como cuando se disfrazó de Marilyn Monroe, y fue comparada con su hermana Laura Zapata.

Sin embargo, un acontecimiento que marcó su vida fue el conocer al gran amor de su vida, Alfredo Díaz Ordaz (hijo del entonces presidente Díaz Ordaz), quien fue su productor musical en sus primeros discos, y con quien sostuvo una relación amorosa con 20 años de diferencia, pues en ese entonces, la actriz mexicana tenía 19 años, mientras que, Ordaz, ya rondaba los 40 años.

 |
|

¿Qué pasó con el hijo de Díaz Ordaz?

Sin importar la diferencia de edad en la pareja, el productor musical le pidió a la intérprete de “Amor a la mexicana” se comprometiera con él, y ella, sin pensarlo, aceptó la propuesta, pues ambos compartían gustos muy similares, entre ellos el amor por la música.

“Nos llevamos muy bien, compartimos muchos sentimientos tanto musicales como emocionales y no sé, tiempo al tiempo” ,comentó la intérprete mexicana.

Algunos de los rumores que surgieron alrededor de la relación fue que, la familia Díaz Borja en múltiples ocasiones se opuso al compromiso de ambos. Incluso exigieron a la protagonista de “María la del Barrio” que regresara la sortija de compromiso, hecho que nunca sucedió, ocasionando que existiera un distanciamiento entre la familia y su prometido, situación que incomodó a la mexicana. Sin embargo no cancelo los planes de boda, pues su amor era mucho mayor.

“Thalía creo que tenía 17 o 18 años y estaba enamoradísima de Alfredo. Fue cuando se fue a Los Ángeles y él le produjo el disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo” , relató Laura Zapata.
 |
|

Desafortunadamente, no todo es color de rosa, pues la única forma en la que pudieron separar a la feliz pareja fue con el fallecimiento de Alfredo Díaz Ordaz, en diciembre de 1993 a causa de Hepatitis C.

Como era de esperarse, su prometida no podía creer la noticia, ya que, en ese momento, la intérprete de “Equivocada” se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela “Marimar”, donde recordó que las lágrimas que “interpretaba” en la novela eran reales, pues en una entrevista con Verónica Castro, expresó que al enterarse de la noticia comenzó a llorar y llegó un momento en el que sintió un gran alivio que le regresó el alma al cuerpo.

“Me senté debajo de un árbol y me puse a llorar y recuerdo que pensé “espero que estes bien donde quiera que estés”, y en ese momento el árbol se empezó a mover con el viento y cayeron flores, entonces él y yo teníamos una complicidad muy grande con las flore, entonces eso fue como un alivio de ‘estoy bien, sigue adelante, sigue haciendo tus cosas’”, recordó Thalía.

A pesar de la dura pérdida de su gran amor, Thalía pudo rehacer su vida, y se dio otra oportunidad en el amor y logró llegar al altar el 2 de diciembre del 2000 con el empresario de la industria discográfica Tommy Mottola.

¡Conoce más sobe Thalía y tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Lánzate a probar la rica gastronomía de Tepic

Lánzate a probar la rica gastronomía de Tepic

¿Por qué da toques agarrar cualquier cosa? Aquí te lo decimos

¿Por qué da toques agarrar cualquier cosa? Aquí te lo decimos

Ármate estas galletas de granola saludables, fáciles ¡y SIN harina!

Ármate estas galletas de granola saludables, fáciles ¡y SIN harina!