Hija de 'Canelo', Michelle Vieth y Ernesto la Guardia presumen vestidos de lujo, ¿cuál costó más?
Las hijas de 'Canelo', Michelle Vieth y Ernesto Laguardia celebraron hace poco sus XV años y todas tuvieron detalles especiales en sus vestidos.En las últimas semanas, las hijas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ernesto Laguardia y Michelle Vieth realizaron sus festejos de XV años, por lo que las tres princesas lucieron ostentosos y costosos vestidos para lucir frente a los invitados.
¿Cuánto costó el vestido de Emily Cinnamon, hija del ‘Canelo’?
De esta forma, Emily Cinnamon celebró en grande sus XV primaveras, con una costosa fiesta valuada en unos siete millones de pesos y la costeó Saúl ´Canelo’ Álvarez, quien contrató orgulloso a Grupo Firme.
Además, el vestido que lució Emily Cinnamon fue hecho por Will Medina, pero el costo real no se reveló. Se sabe que las prendas más económicas que elabora cuestan al menos 20,000 pesos mexicanos.
Pero la hija del ‘Canelo’ lució no uno, ni dos, sino tres prendas distintas. El vestido rojo para la ceremonia en la iglesia, unos beige con mangas y pedrería, además de otro modelo plateado, que era una minifalda.
Se estima que ‘Canelo’ habría invertido al menos unos 75,000 pesos mexicanos en las prendas de Emily Cinnamon.
¿Cuánto costó el vestido de XV años de Michelle Ampudia, hija de Michelle Vieth?
Por otro lado, Michelle Ampudia también celebró su fiesta de XV años con un vestido rosa brillante del diseñador Mitzy y este habría costado de 30,000 a 40,000 pesos mexicanos debido a lo elegante del diseño.
La hija de Michelle Vieth lució un diseño parecido al de una princesa, es un corsé rosa elegante con una falda amplia.
Finalmente, Ernesto Laguardia también decidió echar la casa por la ventana y compró a su hija un vestido color perla con brillantes, pero con un estilo sobrio y discreto.
Se desconoce quién realizó este diseño, pero algunos trascendidos indican que habría costado al menos 20,000 pesos mexicanos.
¿Cuánto invirtió Saúl Álvarez en los XV años de Emily Cinnamon?
De esta forma, Saúl Álvarez fue quien decidió realmente echar la casa por la ventana con Emily Cinnamon, no sólo por comprar tres vestidos de diseñador sino por invertir más de siete millones de pesos en la fiesta.