Fernando Colunga reaparece ante los medios y revela a qué se dedicó estos últimos años
La vida privada del protagonista de 'Esmeralda' siempre ha sido un misterio.
Fernando Colunga es considerado uno de los actores de telenovela más reconocidos en México, debido a la gran cantidad de papeles que ha hecho en proyectos entrañables, donde dio vida a los protagonistas.
Sin embargo, así como es uno de los actores más queridos por los televidentes, la vida personal de Fernando Colunga siempre ha sido un misterio, ya que es de los pocos famosos a los que no le gusta verse involucrado en escándalos, y suele mantener muy privados diversos detalles de su vida.
Hoy reapareció ante un medio de comunicación nacional, pues se encuentra en la promoción de 'El secreto de la familia Greco', y reveló en dónde estuvo todo el tiempo que se mantuvo alejado de los reflectores.
"He estado trabajando detrás de las cámaras, he estado escribiendo, produciendo, no he parado, he estado preparando este trabajo que yo sé que muchas veces no se sabe lo que hay detrás de esto, pero he estado preparándolo alrededor de dos años", comentó el actor en entrevista para el programa 'De Primera Mano'.
Respecto al escándalo que se hizo con su salida de la telenovela 'Malverde' en 2020, en medio de la pandemia, el famoso afirmó que fue de mutuo acuerdo entre la televisora y él, su retiro del proyecto.
"Todo el mundo decía casi, casi, a mí no me gusta aclarar tonterías de que me fui, imagínate si yo me voy a ir de un camerino ya estando todo puesto y menos en una empresa de este tamaño, es una burla, no puedes irte sin que haya un problema detrás", confesó Colunga.
¿Por qué no le gustan las redes sociales a Fernando Colunga?
De acuerdo al protagonista de 'Esmeralda', durante un año se estuvo preparando para el personaje, sin embargo, al final, las condiciones no se acomodaron para realizar el proyecto.
"Trabajamos durante casi un año preparando el personaje, trabajando, haciendo, moviendo, pero a veces la vida se te junta como una tormenta perfecta y con cosas. Yo tenía un problema personal, se vino lo del Covid, no podían arrancar, yo no podía viajar y entonces se tomó la decisión a nivel administrativo, porque yo no soy el dueño de la empresa para decir no voy, y se acabó, de que dejaramos pasar el proyecto. Dejamos pasar el proyecto con la puerta abierta y ya hice dos".
Además, el actor reveló que una de las razones por las que no le gusta tener redes sociales, es porque considera que su público no recibiría la atención que se merece.
"Me gusta atender al público, estar cerca de ellos cuando se puede, y yo creo que yo hago tantas cosas, que en una red social no podría atenderlos como se debe, con el respeto y con el cariño, entonces prefiero estar a un lado, no ignorando, pero prefiero usar ese tiempo preparando un proyecto", comentó.
Fernando Colunga se dice agradecido de que a pesar de que se encuentra detrás de cámaras el público lo siga recordando y preguntando por él.