Farándula

Dulce María confiesa la verdadera razón de por qué no fue a la boda de Maite Perroni

Dulce María fue cuestionada por no haber asistido a la boda de Maite Perroni, pues en la celebración todos los RBD se reunieron menos ella y Poncho Herrera.

Dulce María dejó en claro que no existe ningún problema entre ambas, por su ausencia en su boda
| Dulce María dejó en claro que no existe ningún problema entre ambas, por su ausencia en su boda
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

¡Sálvame del olvido!, ¡sálvame de la soledad!, son frases que forman parte de un himno al amor para todos los fanáticos de RBD, pues, para ser sinceros, muchos esperamos exista un reencuentro de la agrupación para poder corear todas las canciones, como en la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar, donde los integrantes de RBD  se llevaron los reflectores. Sin embargo, pese a que algunos de los excompañeros de la actriz de “Cuidado con el ángel” se presentaron llamó la atención la ausencia de dos exintegrantes, Poncho Herrera y Dulce María.

|

Por ello, durante la presentación del nuevo proyecto de la actriz Dulce María, se le cuestionó sobre su inasistencia al evento; pues varios de los fanáticos de la agrupación juvenil cuestionaron el por qué no asistió a la boda de su compañera.

“La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mande varios mensajitos, quería estar, pero justamente, ese fin de semana, bueno desde antes, desde septiembre, he estado ya grabando la música, y ese fin de semana tuve que grabar (…)", mencionó la cantante mexicana, durante la presentación del elenco de la nueva novela musical de la que formará parte, la intérprete de “Lágrimas”

Asimismo, detalló que no existen conflictos entre los integrantes de la agrupación, pues recordó que a su boda no fue ninguno y eso no significa que estén distanciados.

“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito, es algo que se le agradece de corazón, yo creo que los seis les agradecemos de corazón toda la gente, a todos los fans, y a toda la generación que está al pendiente de nosotros (…) en mi boda no fue ninguno”, comentó la actriz mexicana.

Cabe mencionar que también habló sobre la participación especial que tendrá Belinda en la gira de los 2000’s Pop Tour, pues espera tengan una participación sorpresa, aunque no se ha confirmado nada.

“Ella está de invitada especial (…) lo cual está increíble porque a mí me encantan sus canciones (…) cuando eres invitado especial generalmente no cantas con los demás, no sé si nos tengan una sorpresa, pero yo creo que no porque no hemos ensayado”, detalló Dulce María.

Lo que sí está confirmado, es su participación protagónica en la próxima novela telenovela “Pienso en ti” que será transmitida en Las Estrellas.

¿Quién es el novio de Dulce María en la vida real?

Fue en noviembre de 2019 que, Paco Álvarez, el cineasta mexicano que logró conquistar el corazón se casó con la actriz de la telenovela “Corazón que miente” Dulce María, con quien actualmente tiene una hija de dos años llamada María Paula.

¡Conoce más sobre Dulce María y entérate de todo sobre tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Visita la mejor casa del terror de la CDMX en el Parque Urbano Aztlán. (Aztlán).

Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?