A casi un año de la muerte de Vicente Fernández, sus hijos sufren estos problemas
El 'Charro de Huentitán' falleció el pasado 12 de diciembre tras sufrir una aparatosa caída.El próximo 12 de diciembre, la familia Fernández celebrará el primer aniversario luctuoso del patriarca de la familia, don Vicente, quien falleció tras no lograr recuperarse de una aparatosa caída que lo llevó a estar en coma durante varias semanas.
Su viuda, sus hijos y sus nietos, a lo largo de este año, han tratado de poner en alto el nombre del intérprete de 'Mujeres Divinas' y en cada entrevista que han ofrecido, hablan sobre el gran cariño y respeto que tenían por el cantante.
Incluso, este 1 y 2 de noviembre, aparecerá por primera vez la fotografía de Vicente Fernández en la ofrenda, por lo que Doña Cuquita mandó a colocar una gran ofrenda en el rancho de 'Los Tres Potrillos'.
Con cientos de flores de cempasúchil, velas, una gran foto de Vicente Fernández al centro y el letrero de 'Sigo Siendo el Rey', doña Cuquita invitó a todos los seguidores del 'Charro de Huentitán' a visitar la ofrenda en su honor a partir del 29 de octubre, adentro del rancho de Los Tres Potrillos.
La muerte del Vicente Fernández destapó todo tipo de sucesos alrededor del cantante como sus infidelidades, su relación con Doña Cuquita y actualmente tiene en la mira sus tres hijos, pues han ido saliendo a la luz los problemas que enfrentan sus hijos, quienes actualmente se encuentran en medio del escándalo.
¿Qué ha sucedido con los hijos de Vicente Fernández tras la muerte del cantante?
Alejandro Fernández, quien es el más conocido de sus tres hijos por su carrera profesional, acaparó los titulares, el fin de semana pasado, luego de que la prensa tomara la decisión de vetarlo debido a que sus representantes advirtieron que no daría entrevistas al presentarse en el Palenque Fiestas de Octubre.
Diversos medios de comunicación lanzaron un comunicado explicando la razón por la que no llevarían información sobre la presentación de Alejandro Fernández, incluso se dice que dicho veto afecto también a su hijo Alex Fernández, de quien no quería dar publicidad a su próxima presentación.
Vicente Fernández Jr., por su parte, fue involucrado en un escándalo debido a que al parecer tuvo una separación con el hijo del expromotor de su padre, quien reveló que éste fue internado en un centro de rehabilitación para despojarlo de su herencia.
Anteriormente, ya se había dicho que el hijo mayor de Vicente Fernández entregó una parte de su herencia a su madre, la cual correspondía a la administración del rancho 'Los Tres Potrillos'.
Mientras que Gerardo Fernández fue acusado de estar involucrado en el secuestro de su hermano Vicente Fernández Jr en 1998, e incluso de robo por parte de Ralph Hauser Jr.
Por su parte, doña Cuquita ha tratado de mantenerse al margen de todos los escándalos en los que están involucrados sus hijos y disfrutar su vida familiar, tras la muerte de don Vicente Fernández.