Farándula

Cine de Oro: El valioso regalo que le dio María Félix a Verónica Castro después de hacerla temblar

María Félix y Verónica Castro tuvieron una amistad entrañable

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

María Félix es la Diva del Cine de Oro, a pesar de que tenía un carácter fuerte y frío (sólo un artista se atrevió a insultarla), la Doña también podía tener amistades famosas, como Verónica Castro, a quien le dio un valioso regalo tras hacerla temblar.

¿Cómo conoció Verónica Castro a María Félix?

La Doña dejó un legado único, María Félix es famosa en diversas partes del mundo no sólo por sus actuaciones, sino también por su presencia imponente y cuando estaba en su auge.

Además, hizo amistad con otras estrellas como Verónica Castro, quien guardó durante décadas un curioso secreto que tuvo con la Doña en alguna ocasión en su vida.

Debido a la nueva serie que realizó VIX+ acerca de la Doña se pudieron conocer algunos detalles de la vida de María Félix, desde la polémica relación con su hermano o la vez que su camino se cruzó con Jorge Negrete.

Aparte, hay algunas entrevistas que concedió en vida, como las que compartió con Verónica Castro y que fueron motivo de gran audiencia en su momento.

Especial | María Félix concedió dos entrevistas a Verónica Castro. | Foto: Especial
Especial | María Félix concedió dos entrevistas a Verónica Castro. | Foto: Especial

Primero, Verónica Castro llego a ser la conductora número uno de Televisa en algún momento, tenía contrato de exclusividad y llegó a entrevistar a diversas personalidades.

Cuando era conductora, la actriz de ‘Rosa Salvaje’ tuvo la oportunidad de entrevistar en un par de ocasiones a La Doña, en 1991 para el programa ‘La Movida’ y en 1996 en ‘La Tocada’.

En el primer encuentro entre la Vero y María Félix, el nerviosismo de la conductora era evidente, ya que la actriz imponía ante cualquier persona que se le parara enfrente.

“Hubo gente con la que sí temblé y la Félix fue una de ellas” recordó Castro en entrevista para Caras.

“[Me dijo]’Ay, mijita, no lo se´, porque María es muy atenta y muy amable, pero de repente se le salía la María que lleva y te puede decir, ‘tu´ que´ te metes, o a ti que´ te importa’”, recordó la actriz.

A partir de estas entrevistas, Castro y Félix crearon un vínculo, el cual perduró hasta los últimos días de la Diva del Cine de Oro.

“Fue adorable esa mujer, me trato´ tan bien. Estuve tanto tiempo en su casa, me atendió tanto y me dio un regalo precioso, que no me lo quiso dar enfrente de las cámaras”, explicó la ‘Vero’.

¿Cuál es el valioso regalo que recibió Verónica Castro de María Félix?

Pero hubo una ocasión en que Verónica Castro recibió un curioso regalo, el cual consistió en un collar largo decorado con monedas antiguas, todo en oro, con un broche, que formó parte de la colección de joyas de La Doña.

Aparte de este regalo, también recibió un pañuelo de lujo que siempre utilizó María Félix, el cual era parte de su colección exclusiva de prendas.

De esta forma, Verónica Castro y María Félix crearon un vínculo único, el cual terminó en una gran amistad y un curioso regalo que recibió la actriz de ‘Rosa Salvaje’.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Día de la Hamburguesa: la cadena en CDMX que las tendrá a 1 peso

Día de la Hamburguesa: la cadena en CDMX que las tendrá a 1 peso

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Los productos que SÍ funcionan para quitar las ojeras, según dermatólogos

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida