Farándula

Karely Ruiz sufre un impactante accidente automovilístico; ¿cómo está de salud?

Karely Ruiz estaba en las playas de Tamaulipas celebrando su precumpleaños con algunos amigos y cuando iban en la carretera la camioneta se les volteó

 |
|
Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Karely Ruiz sufrió un accidente automovilísto y lo dio a conocer a través de sus redes sociales, por lo que de inmediato sus seguidores se proecuparon por su estado de salud y no pararon de preguntarle.

La modelo regiomontana estaba en las playas de Tamaulipas celebrando su precumpleaños con algunos amigos y cuando iban en la carretera la camioneta se les volteó.

“Todo bien bebés, gracias a Dios no pasó a mayores, en verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo”, comentó en una historia acompñada con un foto en la que luce triste.

 |
|

Karely le manda mensaje a sus fans

La tiktoker se ha vuelto muy famosa en todas sus redes sociales y de inmediato sus seguidores le empezaron a preguntar que cómo estaba de salud, por lo que ella subió un video en que señala cómo quedó la camioneta.

“Lo que no queríamos que pasara, ahí está, se volteó todo”, se le oye decir en el video.

 |
|

Por otra parte, Karely Ruiz les comentó que ya iba para su casa, pues necesitaba descansar ya que le dolía todo el cuerpo y esperaba pronto regresar a sus actividades en televisión y en redes sociales.

“Los amo, gracias por tanto amor. Ya voy en camino a casa, necesito descansar”, escribió la influencer, quien cuenta con casi 50 millones de seguidores en Instagram.

Karely Ruiz inspira a un equipo de futbol

Es común que los equipos que no son profesionales elijan alguna replica de una playera de otro club para disputar sus partidos de futbol, pero en esta ocasión los Tlacuaches de Nuevo León decidieron mandarse a hacer sus indumentarias especiales.

 |
|

La inspiración de Karely Ruiz puede llegar a cuanlquier rincón y así lo demostraron los Tlacuaches de Nuevo León.

Karely Ruiz aún no se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto del homenaje que el equipo regiomontano le está haciendo, pero lo más seguro es que ya sea la fanática número 1 y en una de esas hasta los visita.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas