Luccianah, hermana de Rey Grupero, estalla ante liberación de su agresor: “¡Me va a matar!”
Luccianah Ordaz denunció hace más de medio año a su primo y su tío por supuesto abuso sexual.
Cuando todo parecía estar a favor de Alfredo Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, y su hermana Luccianah, al conseguir que detuvieran a su primo por supuestas agresiones sexuales, el caso volvió a dar un giro, pues sólo un día después Juan Cruz fue liberado.
Luccianah Ordaz denunciaba, hace unos días, que llevaba medio año viviendo con miedo tras ser víctima de abuso a manos de Juan Javier Cruz Balderas, y su padre, Juan Javier Cruz Coello.
Hace unos días, Juan Javier Cruz fue detenido por la Fiscalía de la Ciudad de México, en su domicilio, mientras que su padre huyó, y hasta el momento se desconoce su ubicación.
Sin embargo, de acuerdo a lo dado a conocer por Carlos Jiménez, en su canal de YouTube, Juan Cruz fue liberado un día después, debido a que la Fiscalía de la Ciudad de México consideró que no existía ningún riesgo.
"De miedo. Libre el agresor sexual de Luccianah. Juan Cruz sólo estuvo preso un día. La Fiscalía de la Ciudad de México no pudo demostrar que existía riesgo para ella, tampoco que él pueda escapar. Agentes lo encarcelaron el jueves. Ayer quedó libre, el martes debe ir a audiencia". escribió el periodista de nota roja.
¿Cómo reaccionaron Rey Grupero y Luccianah a la liberación de su supuesto agreso sexual?
Mientras que Rey Grupero, quien se negaba a dar declaraciones para no entorpecer el proceso, estalló contra las autoridades y lo que considera una falta de justicia.
"Esto apenas empieza, hemos tenido paciencia y llevamos todo como manda la ley, reunimos pruebas y estuvimos ocho meses muy duros en fiscalía y mi hermana en psicólogos para que cuando capturen a Juan Javier Cruz Balderas el juez lo deje libre en un día y su papá prófugo de la justicia", escribió el YouTube.
Ordaz cuestionó la inseguridad que se vive en el país y la falta de seriedad en temas tan graves como lo es un abusos exual en contra de una mujer.
"¿Donde está la seguridad de Luccianah y de más mujeres que están en peligro con estos sujetos sueltos? ¿dónde está la seguridad si en este país con todo y pruebas por una lana se vende la autoridad?, que pena tan grande, por lo menos tengan estos rostros en la mente para que no les pase lo mismo que a mi hermana, Juan Javier Cruz Coello está prófugo, cualquier información llamar a fiscalía, es un delincuente, y pedimos que Javier Cruz Balderas regrese a prision", escribió el polémico famoso mexicano.
Mientras que Luccianah Ordaz también recurrió a sus redes sociales para exhibir una vez más su temor ante esta situación que la mantiene en peligro.
"México injusto, donde los culpables están libres y las víctimas nos tenemos que esconder para que no nos maten... De miedo al ver que uno de mis agresores está en libertad y el otro prófugo . ¿Qué me tiene que pasar, me tienen que matar? Las autoridades no nos están protegiendo, estoy sola. Tribunales, juez y MP, ¿qué les falta que me hagan para detenerlos'", escribió.
Y añadió: "Es preocupante como en México nunca pasa nada, nunca detienen a los abusadores siempre salen por qué dan dinero, por corruptos. Autoridades actúen, me van a matar y ustedes no nos cuidan. Hoy mi agresor está libre. Atención ahí.
Tanto Rey Grupero como Luccianah Ordaz han recibido apoyo de sus seguidores, quienes les piden seguir en la lucha para encontrar justicia ante su situación.