Livia Brito confía en que ganará el caso contra el paparazzi Ernesto Zepeda: "No lo golpeé"
Livia Brito se enfrentó a la prensa, así reaccionó ante las preguntas de los medios.24 de octubre, 2022 | 11:56 a.m."No qué ya no me iban a entrevistar?, ¿Qué hacen aquí?", espetó hace unas horas Livia Brito a los medios de comunicación cuando la encontraron llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México. Y es que la actriz de telenovelas está convencida de que en el caso del papparazi Ernesto Zepeda, ella ganará.
Los hechos ocurrieron el pasado 2021, cuando en las playas de la Rivera Maya agredió físicamente a un fotógrafo que la vio caminando a la orilla de la playa en compañía de su pareja; desde ese entonces la polémica ha perseguido a la actriz que protagonizó "La piloto".
Livia Brito desde ese entonces ha recibido toda clase de comentarios negativos; incluso algunos comenzaron a pedir que ya no se le de tiempo frente a las cámaras, mientras que otros piden que la actriz cubana de gran popularidad en México ya no protagonice telenovelas de Televisa.
A pesar de que la agresión en aquel momento resultó en un fuerte golpe en la cabeza en el que de por medio existió la presencia de sangre, así como presunto robo del equipo fotográfico, a poco más de un año la actriz asegura que no hay forma de que
El pasado mes de junio aseguró que a ella no le causa gran interés el hecho de saber que hay personas que "la odian".
"Cuando no te gusta el trabajo de una actriz dejas de ver la telenovela, o en la televisión le cambias de canal. Yo trato de hacer lo mejor posible y a eso voy, que el público decida si le gusta o no mi trabajo", aseguró.
¿Ahora que asegura Livia Brito sobre la demanda de Ernesto Zepeda?
El pasado mes de diciembre de 2021 se dio a conocer que ni Livia Brito ni su pareja Mariano Martínez fueron vinculados a proceso, de acuerdo con la presunta víctima, el fotógrafo Ernesto Zepeda. Incluso a pesar de los videos, la cubana se niega a admitir su responsabilidad en el caso.
Asì lo expresó recientemente Livia Brito,quien se mostró desinteresada cuando loa vieron en el AICM:
"Yo no lo golpeé, y no puedo hablar más e eso porque es un problema legal. Y ya se ganó el tema penal, ganamos nosotros porque es una imagen mía, es mi derecho", indicó.
Por otra parte, aseguró que "le tiene sin cuidado" lo que se pueda decir sobre ella: "¿Por qué me voy a arrepentir? No te voy a contestar eso, porque hacen cada pregunta. Me atacan muchísimo, me atacan, siempre que doy entrevistas", contó.
Sin duda, Livia Brito trata de limpiar su imagen e incluso dijo que lucran con su imagen; asegura que dentro de las acusaciones lo que piden las presuntas víctimas "es dinero".
¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!