Farándula

El excesivo costo del postre de Oro que cenó la hija del Canelo

Vaya que el boxeador mexicano sí tuvo presupuesto para el regalo de su hija Emily, hasta un pastel con láminas de oro le compró.

¿Oro comestible? conoce el postre que cenó la hija de Saúl Álvarez durante sus XV años.
| ¿Oro comestible? conoce el postre que cenó la hija de Saúl Álvarez durante sus XV años.
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Si de buenas fiestas y lujos hablamos, no cabe duda de que Saúl “Canelo” Álvarez se lleva el primer lugar, y es que recientemente se dio a conocer una estimación sobre el costo de la fiesta de XV años de su hija Emily; sin embargo, lo que llamó la atención de la celebración fue el postre de oro que ofreció a los invitados de su cena íntima, la pregunta es ¿te lo comerías o lo empeñarías?

¿Cuál fue el postre de oro que dio el canelo y cuánto costó?

|

Si bien, el oro es uno de los metales que más importancia tiene a nivel mundial, hay quienes pagan por comerlo, es por ello que el oro comestible se ha popularizado alrededor del mundo, y lo podemos encontrar como acompañante en diferentes presentaciones, como en chocolates, bebidas, e inclusive hamburguesas, y por supuesto que tenía que estar presente en la celebración del boxeador mexicano.

Desde un crème brûlèe hasta un pastel cubierto de láminas de oro, fueron los postres que degustaron los invitados de los XV años de Emily, pero éste último postre fue del que más se habló al terminar la celebración íntima, pues si bien, hasta el momento no se tiene el dato sobre cuánto costó, sí se conocen los precios por lámina del oro comestible.

|

¿Qué es el oro comestible?

Sin sabor alguno, y considerado como un símbolo de estatus social, cada 10 miligramos de oro comestible oscila alrededor de los 800 pesos mexicanos, lo que quiere decir que, para saber el costo del pastel acompañado con fresas, zarzamoras y arándanos, que cenó la festejada, días antes de su celebración de XV años, se tendría que conocer el gramaje que tenía dicho pastelillo.

Pero, si estabas preocupado/a/e por la salud de los asistentes por consumir oro, déjame decirte que no temas, pues para la industria alimentaria, este no es nocivo para la salud, pues es considerado como biológicamente inerte.

Aunque para muchos fue considerado como un exceso para un simple postre, cuando se trata de dar detalles excéntricos, el empresario Jalisciense siempre nos lleva la delantera, y en este caso no fue la excepción pues cabe recordar, no únicamente gastó una fortuna en los postres, también en la banda Grupo Firme, quienes ambientaron la celebración.

¡Conoce más sobre la celebraciones más ostentosas en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?