Sandra Montoya recibió golpiza en Garibaldi: “me desfiguraron la cara” (VIDEO)
Sandra Montoya reveló que hace años, cuando trabajaba en Garibaldi, recibió brutales agresiones de parte de sus compañeras.23 de octubre, 2022 | 06:18 p.m.No sólo Alfredo Adame ha sido víctima de brutales golpizas, también una reconocida mujer del medio del espectáculo se enfrentó a una agresión en la que le desfiguraron la cara.
Así lo reveló la cantante, actriz y violinista Sandra Montoya, quien conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
Durante su charla con ‘El chaparrito de las exclusivas’, la originaria de Venezuela recordó que llegó México en los años 90, luego de que en su país se registró el golpe de Estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez.
“Cuando estaba en Caracas trabajando no me iba mal. Sucede que vino el golpe de Estado de Carlos Andrés Pérez y me tocó vivir un episodio de mi vida en el que salí a la calle y ya había una guerra encendida”, expresó la mujer que tuvo por pareja sentimental al futbolista Cuauhtémoc Blanco.
En ese momento ella tenía dos hijas pequeñas a las que tuvo que dejar con familiares, para poder venir a buscar una oportunidad laboral en nuestra nación.
“Llegué [a México] y tenía que trabajar. Me fui a la plaza Garibaldi, estuve aproximadamente 6 o 7 año en los cuales aprendí mucho. Fue una universidad impresionante” recordó en el programa de Imagen Televisión.
“En ese inter fue cuando entré al Sindicato de Músicos, continué estudiando. Desafortunadamente en Garibaldi no me recibieron tan bien y viví episodios muy duros”, narró Sandra Montoya.
Así fue la golpiza con la que le desfiguraron la cara a Sandra Montoya
Durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante, la actriz de la telenovela ‘Mariana de la noche’ contó que las mujeres de la plaza Garibaldi no la querían.
“Por parte de los mariachis no pasaban de ser amigos y acosadores, pero por parte de la mayoría de las cantantes no me aceptaron, No me querían”, dijo.
“Las cantantes que estaban no me aceptaron y ahí recibí agresiones físicas. Me pegaron en tres ocasiones donde, al igual que como ocurrió con el padre de mis hijas, me dejaron la cara desfigurada. Me arrancaron la mitad del cabello, eran 9 o 10 y me golpearon”, señaló.
Luego de la última brutal golpiza que le propinaron, Sandra Montoya decidió dejar el popular sitio y comenzó a buscar oportunidades en la televisora de San Ángel.
“Empecé a buscar trabajo en Televisa después de ese acontecimiento, empecé a llevar currículo y mis fotos. Tardé en sanar aproximadamente unos 10 o 15 días. Fui y puse denuncia, pero no pasó nada”, narró la famosa ante el titular del programa ‘De Primera Mano’.
“En ese entonces me llamaron del Teatro Blanquita con Jorge Muñiz y Carlos Cuevas. En ese momento cambiaron muchas cosas en mi vida porque, cuando ellos me llevan para hacer esta temporada, empecé a salir en todos los periódicos (…). Obviamente las que me golpearon en Garibaldi no estaban nada contentas”, recordó Sandra Montoya.
Hace poco la venezolana volvió a ese punto, pero ya como parte de una reciente producción que fue protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornelas.
“Regresé a la plaza Garibaldi con la novela ‘Si nos dejan’ y sentí… ¡No sabes! Pararme en el mismo teléfono, porque todavía existe, donde me agarraron entre todas y me golpearon. Era como un shock de verme ahora con la producción de Televisa, arropándome”, argumentó.
“Verme parada en el mismo lugar donde me destrozaron mi cara, donde me arrancaron el cabello, simplemente porque sentían que era una amenaza. Yo no le estaba quitando nada a nadie, yo trabajaba, cantaba y tocaba el violín, lo que no hacían otras”, sentenció Sandra Montoya ante Gustavo Adolfo Infante.