El motivo real por el que Canelo Álvarez venderá el rancho donde festejó los XV años de su hija
Saúl Álvarez puso a la venta su rancho, aunque tiene unas condiciones para quien quiera comprarlo.22 de octubre, 2022 | 03:35 p.m.El pasado fin de semana, Emily Cinnamon, hija de Saúl "Canelo" Álvarez, celebró sus XV años con una lujosa fiesta, la cual se llevó a cabo en el rancho del boxeador.
Después de la ceremonia religiosa en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, la primogénita del pugilista y sus invitados se trasladaron al rancho del famoso, llamado "Las Reinas", para celebrar el gran día.
La propiedad de Saúl Álvarez se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga en Guadalajara y está valuada en 29.9 millones de pesos, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth.
"Las Reinas" cuenta con un inmueble que tiene tres grandes recámaras, sala y comedor con acabados de lujo, como mármol en los pisos; y un enorme jardín.
Además, el rancho del amigo de Eduin Caz tiene una zona de caballerizas y una terraza para 250 personas, equipada con cocina y baños.
A pesar de que el lugar es muy importantes para la estrella del box, más ahora que ahí celebró Emily Cinnamos sus XV años, lo puso a la venta.
¿Por qué el "Canelo" Álvarez vende el rancho donde celebró sus XV años su hija?
De acuerdo con el portal Caras, el "Canelo" Álvarez decidió poner a la venta su rancho "Las Reinas", que consta de 4 mil metros cuadrados de terreno y mil 200 de construcción.
¿La razón? Porque desde hace un tiempo el pugilista de 32 años ya no habita la propiedad, ya que lleva dos años viviendo en Estados Unidos.
La propiedad está a la venta desde hace un años; sin embargo, el boxeador pelirrojo no tiene prisa por venderla, ya que, evidentemente, no tiene necesidad económica.
Además, el también dueño de las tiendas de conveniencia Upper está poniendo una serie de condiciones para quien quiera comprar su rancho, según reveló el agente inmobiliario Jorge Morquecho.
El próximo dueño del terreno debe convertirlo en un pequeño museo, "presumiendo" que fue propiedad de Saúl Álvarez; además, la terraza debe llevar su nombre.
“Debe tener la autorización de Saúl ('Canelo' Álvarez) y que quede como un pequeño museo, una propiedad marcada que fue de él, y que la terraza de eventos lleve su nombre, aunque con otro propietario y otra administración”, detalló.
Además del rancho donde celebró los XV años de su hija Emily Cinnamon; hace tiempo, el "Canelo" Álvarez puso a la venta su auto "El Pitufo", nombre con el que el tapatío bautizó a su Bugatti Chiron 2018 por ser de color azul.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!