Farándula

¿Cuánto cobra Luis Miguel por un show de 90 minutos? Esta es la exorbitante cifra

"El Sol de México" cobra millones de pesos por un concierto de una hora y media.

Luis Miguel podría volver a los escenarios con una gran gira
| Luis Miguel podría volver a los escenarios con una gran gira
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Hace unos días, trascendió que Luis Miguel está preparando una gira, después de cuatro años de haberse presentado por última vez en el Auditorio Nacional.

Durante la fiesta de XV años de Emily, hija de Saúl "Canelo" Álvarez, el empresario Carlos Bremer dio a entender que "El Sol de México" se está preparando "en grande" para reaparecer en los escenarios.

El tiburón de "Shark Tank" habló con el cantante de "La Bikina" y éste le dijo que "se está preparando mucho", lo cual fue interpretado como que pronto volverá a cantar para sus fans.

"Yo sí hablé con él. Se está preparando mucho y yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se ofrezca [...] (Se está preparando) en grande. Está muy bien de salud", dijo el empresario, quien es gran amigo de Luis Miguel, en entrevista para "Ventaneando". 
| Instagram @lmxlm

El último tour de "El Sol", de 52 años, se llevó a cabo entre 2017 y 2018, como parte de la promoción de su álbum "México por siempre".

Hasta el momento, se desconoce cuándo podría comenzar la gira de conciertos del protagonista de "Fiebre de Amor"; sin embargo, puede deducirse que, en caso de llevarse a cabo, será un éxito, más si el artista es asesorado por Carlos Bremer, quien es muy bueno en los negocios.

| Instagram @lmxlm

¿Cuánto cobra Luis Miguel por concierto?

No es un secreto que son costosos los boletos para las presentaciones de Luis Miguel; por ejemplo, en su último tour, alcanzaban hasta los 4 mil 990 pesos.

Debido a lo anterior, queda claro que "El Sol de México" cobra una millonaria cantidad por concierto, lo cual no es de extrañarse, porque tiene una extensa carrera que lo avala.

De acuerdo con el canal de YouTube Play Us, la expareja de Aracely Arámbula cobra 17 millones de pesos por un show de 90 minutos.

Con dicha suma, no es extraño que la fortuna del cantante de "Por debajo de la mesa" tenga varios ceros. Según el portal Celebrity Net Worth, el artista acumula en sus cuentas bancaria aproximadamente 180 millones de dólares; más de 3 mil 590 millones de pesos.

Aunque Luis Miguel ha estado inactivo públicamente por cuatro años, no ha dejado de ser mentado. En las últimas semanas, se rumoró que está a punto de llagar al altar con Paloma Cuevas, quien era esposa de su amigo Enrique Ponce; además, trascendió que fueron hallados los restos de su madre Marcela Basteri.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.