Pedro Sola confiesa la verdadera razón por la que no tuvo hijos (VIDEO)
Durante una transmisión en vivo, el conductor Pedro Sola se sinceró con el público sobre lo que lo orilló a no tener hijos.Pedro Sola no sólo causó conmoción entre los cibernautas por la opinión que recientemente emitió en Twitter, al expresar que vivimos en un país en desgracia.
También llamó la atención de sus más fieles seguidores, pues durante una transmisión en vivo comentó lo que estuvo detrás de su decisión de no tener hijos.
El conductor se encontraba en uno de los cortes comerciales de ‘Ventaneando’, programa que conduce al lado de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez.
En ese momento una colaboradora se acercó a él para entrevistarlo; aunque en un primer momento el famoso se mostró reacio, terminó por ceder.
Fue así como ‘Tío Pedrito’ comenzó a recordar su etapa de juventud, cuando pudo realizar viajes al extranjero y estar en sitios legendarios como Egipto.
Al narrar esas anécdotas, subrayó que pudo llevar a cabo sus viajes dado que siempre ahorró y no tuvo hijos en los que tuviera qué destinar un presupuesto específico.
Así se sinceró Pedro Sola sobre su decisión de no tener hijos
Durante su conversación en Facebook Live, el colega de ‘Ventaneando’ de mostró agradecido de no haber generado descendencia durante sus 75 años de edad.
En tono de broma, el influencer dijo que no le gustan los niños; pero luego comentó que en realidad se vio motivado a no procrear por el gran trabajo que implica la crianza.
“Por suerte [no tengo hijos] ¡Odio a los chiquillos! No, no odio a los chiquillos. Lo que pasa es que no me gustan los niños. La responsabilidad de tener un hijo es enorme y es muy importante”, señaló Pedro Sola.
“Nada más de pensar, soy un hombre muy aprensivo, de pensar que algo le podría pasar a uno de mis hijos… me vuelvo loco. Sería muy obsesivo con los niños. Mejor así, no tengo niños, no tengo esa preocupación y mejor tengo otras”, aclaró el discípulo de Pati Chapoy.
Luego cambió de tema para hablar de su canal oficial de YouTube, que está abierto desde noviembre de 2017 y donde cuenta con más de 447 mil suscriptores.
“Lo hace una empresa que se dedica a eso y entonces me graban en mi casa, van para allá. Los temas yo los pienso, yo más o menos tengo una guía y los desarrollo solo. No tengo guion ni tengo nada y me gusta mucho porque desarrollo mi capacidad cerebral, mi memoria”, explicó Pedro Sola.