Pati Chapoy tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el cantautor Álvaro Dávila. Y, a pesar de ser una de las personalidades de la farándula más conocidas, siempre ha intentado mantener su vida personal en privado.
Se trata de Rodrigo y Pablo Dávila Chapoy, quienes han tomado caminos distintos a los de sus padres. Uno de ellos estuvo en el ojo público por un momento, pero ahora ambos están alejados de los reflectores.
Rodrigo Dávila Chapoy, el hijo mayor de Pati
Él es quizá el más reconocido por la fanaticada, ya que en algún momento incursionó en la industria musical y tocaba en bares de la Ciudad de México. Después, en el 2003, fundó el famoso grupo Motel.
Luego de la separación de la agrupación, Rodrigo está fuera de los escenarios y se sabe poco de él. Hasta ahora se tiene conocimiento de que se casó con Marianne Felici y tienen una hermosa familia de dos hijos: Martina y Jacinto.
Pablo Dávila Chapoy, el hijo menor de Pati
Por otro lado está Pablo, quien también siguió los pasos de su padre como apasionado de la música. Él se dedica a dirigir videos musicales y publicitarios, aunque no gusta de mantenerse ante cámaras.
Lo último que hizo público fue su matrimonio con Tania Villalobos, en el 2014. Su boda fue noticia para Ventaneando, programa liderado por su mamá. Y ellos procrearon a la pequeña Lara.