Michelle Renaud podría interpretar a polémica cantante en su bioserie
Rumores aseguran que la actriz protagonizará una de las series más esperadas por el público 20 de octubre, 2022 | 11:44 a.m.Además de vivir uno de los momentos más importantes en su vida personal, Michelle Renaud podría volver a la pantalla chica con un importante protagónico, bajo la producción de Carla Estrada.
“Fuertes rumores indican que será Michelle Renaud quien protagonice la bioserie de Gloria Trevi para Televisa”, reveló Pablo Chagra, colaborador de espectáculos en Twitter y TikTok.
La noticia está causando gran revuelo, pues algunos usuarios consideran que la actriz, de 34 años, no es la indicada para darle vida a la polémica cantante, de 54, quien ha tenido un vida turbia.
Hasta el momento, Michelle no ha confirmado ni desmentido las especulaciones, pero se dice que la guapa actriz será quien le de vida a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi.
De ser así, Michelle tendría un gran reto profesional en sus manos, pues Gloria tiene una personalidad con muchos tintes. Además, el talento vocal de la cantante sería otro de los retos para la protagonista de ‘La sombra del pasado’, ‘Hijas de la luna’ y ‘La reina soy yo’, entre otras historias.
La historia de Gloria Trevi
Gloria Trevi es una cantante, compositora, actriz, productora y empresaria mexicana, que se dio a conocer a finales de los 80’s; sin embargo, a finales de los 90´s fue acusada de trata de menores y señalada como cómplice del productor y compositor, Sergio Andrade, su pareja y mánager.
En enero del 2000, ambos fueron capturados en Río de Janeiro, donde la famosa cantante estuvo encarcelada. En 2004 fue absuelta por la justicia mexicana y liberada.
El Clan Trevi-Andrade, como se le denominó al caso, le dio la vuelta al mundo, por lo que el público espera que Gloria Trevi revele su verdad en la bioserie que ya prepara la productora Carla Estrada.
En 2014, la actriz Sofía Espinosa le dio vida a la exitosa cantante en ‘Gloria’, película dirigida por el suizo Christian Keller, con guion de Sabina Berman, quien aclaró que la cinta se basó en “pláticas muy largas, grabadas con la señora Gloria Trevi, a lo largo de dos años y el cruzamiento de una investigación periodística. Es decir, entrevistas con otros personajes que aparecen, así como la revisión de documentos y videos de programas de televisión”.