Daniela Spanic sufre terrible agresión en la cabeza, donde tenía secuelas por un derrame (VIDEO)
La hermana de Gabriela Spanic se mostró adolorida y confundida por la agresión que sufrió cuanto estaba afuera de los juzgados.Los problemas no se terminan para Gabriela Spanic, la actriz originaria de Venezuela que recientemente perdió una demanda ante el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ dio a conocer que su hermana gemela, llamada Daniela, fue brutalmente agredida en la Ciudad de México.
La mujer que dio vida a Virginia Martínez Roldán en el melodrama ‘La Intrusa’ rompió en llanto al narrar el suceso del que fue víctima su gemela.
“Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público. La acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahum Zacarías. Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia”, mencionó en un primer momento.
“Si algo le pasa a Daniela, a mi hijo, a Catalina [hija de Daniela] o a mí, tengo sospechas del señor Ademar Nahum Zacarías. Vamos a poner la denuncia de que si algo nos pasa, nosotras tenemos sospechas de él”, expresó sobre el exmarido de su pariente.
El golpe que recibió Daniela Spanic no es cosa menor, pues le fue propinado en la cabeza. Cabe recordar que en 2008 ella sufrió un derrame cerebral cuando estaba embarazada, por lo que entró en coma.
Afortunadamente su hija nació sin secuelas y ella logró despertar; aunque quedó con afectaciones en el organismo, logró rehabilitarse poco a poco y recuperó la movilidad.
Esto fue lo que dijo Daniela Spanic tras ser brutalmente golpeada en la CDMX
Colaboradores de la revista TV Notas lograron entrevistar a la hermana de Gaby Spanic, tras el terrible suceso que le ocurrió en la colonia Doctores de la Ciudad de México.
“Ahorita voy a poner la demanda y la otra demanda para que arreglen la casa de mi hija. Bueno, qué les puedo decir, voy a ir a un hospital para que me hagan un examen”, expresó.
“Yo quería poner una demanda para que arreglen la casa de mi hija, a eso fue a lo que vine y de repente me sucedió todo esto. Vi [a mi agresor] de medio lado, era de cabello largo, de ojos grandes, estaba grande y con la boca grande”, señaló la pintora.
“Fui al Oxxo a comprarme un café y de repente sentí un golpe muy fuerte, demasiado fuerte. Me dolió tanto que me puse hasta a llorar. Por casualidad estaba una doctora ahí y me dijo que me tomara una pastilla, pero estaba llorando de tanto dolor que tenía y todavía tengo. Pienso que tenía una piedra en la mano”, sentenció Daniela Spanic antes de entrar a poner la denuncia por el brutal golpe que recibió en la cabeza.