Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, envía fuerte indirecta a Irina Baeva: ‘Al que obra mal’
Doña Rosalba Ortiz, exsuegra de Gabriel Soto, comentó lo que piensa ante el supuesto truene del actor con la rusa Irina Baeva.Desde hace meses se rumora que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación, pese a eso, el actor ha negado el ‘chisme’ y se limita a decir que todo está bien con su pareja.
No obstante, no han cesado las especulaciones y por eso los reporteros de la prensa no dudaron en cuestionar a la exsuegra del histrión para preguntarle qué opina del caso.
Fue así como una reportera del programa ‘De primera mano’ cuestionó a doña Rosalba Ortiz sobre la polémica que rodea a la rusa y al protagonista de la telenovela ‘Amigas y rivales’.
Y es que la señora era suegra de Gabriel Soto cuando él estaba casado con Geraldine Bazán (fruto de esa interacción nacieron las niñas Elisa y Miranda).
En su momento Rosalba explotó contra el actor que participó en el melodrama ‘Te acuerdas de mí’, pero pasados los años ya se atreve a reconocer que le tiene estima.
“Yo a él lo quiero mucho, lo he dicho, es parte de mi familia porque mis nietas llevan sus sangre. Errores tienen todas las personas, mujeres y hombres. Uno a veces ni se entera, por eso mejor ni meterse”, dijo al referirse a la aparente infidelidad que él cometió.
Rosalba Ortiz dejó entrever que el karma podría impactar en la vida de Irina Baeva
Durante su conversación ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, la madre de Geraldine Bazan recordó la forma en la que Irina Baeva exhibía su amor con Gabriel Soto.
“Pero cuando yo vi que esta niña le sacaba todas las cosas de que ‘mira estoy aquí, mira estoy acá’. Imagínate cómo dañar de esa manera. Que se haya metido ahí… bueno, pudo haber sido cualquiera, pero ella lo hizo de esa manera”, dijo en un primer momento,
“[Él no era una persona soltera], era una persona que tenía responsabilidades y ella [Irina] se encargaba de notificar [a Geraldine sobre el engaño]. Yo creo que por eso está muy lejos, para que ahora no la alcance lo que todo mundo exhibe”, expresó en referencia al ‘karma’.
Posteriormente, la señora apuntó que Irina Baeva sí lastimó intencionalmente a Geraldine Bazán y recordó una contundente frase sobre lo que podría venir para ella:
“Que no haga daño de esa manera porque le va a ir mal. Al que obra mal, mal le va. A Gabriel lo quiero mucho, tuvo errores, le tocó dañar a mi hija de esa manera y todavía exhibirla”, mencionó.
“Todavía trajo al papá para decir que [Irina es] la mejor. Eso no se hace. Imagínate al abuelito [de mis nietas] que ande diciendo esas cosas. Pero bueno, allá ellos”, señaló.
Por último, doña Rosalba Ortiz sostuvo que no es de su incumbencia si Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron: “Eso ya no me importa. No sé si andan o no andan, no me importa. Solamente él que siga cumpliendo con sus hijas, con la relación familiar”.