Farándula

Paulina Rubio: ¿cuál es su grado de estudios y a cuánto asciende su fortuna?

Paulina Rubio no deja de causar polémica en el medio, por eso te contamos algunos datos sobre la vida de la ‘Chica Dorada’.

Paulina Rubio amasó una millonaria fortuna debido a que ha trabajado desde temprana edad.
| Paulina Rubio amasó una millonaria fortuna debido a que ha trabajado desde temprana edad.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Hace unos días la cantante Paulina Rubio sorprendió en el medio del espectáculo, pues fue captada tal y como ‘el tigre de Santa Julia’ en una playa pública.

Aunque esa escena resultó sorpresiva para el público, otro aspecto que causó extrañeza es que la ‘Chica Dorada’ al parecer utilizó dos piedras para limpiarse.

El tema fue abordado por ella misma, pues la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ comentó que trataron de extorsionarla con tal de no publicar las imágenes de su bochornoso momento.

En cuanto a la opinión de la audiencia hubo división, pues algunos la excusaron al decir que tuvo un momento propio de las reacciones del cuerpo humano.

Por otra parte, varias personas atacaron a la hija de Susana Dosamantes por su falta de pudor y no dudaron el recriminarla por contaminar el ambiente con sus heces.

Fue así como comenzaron a surgir dudas sobre varios aspectos de la vida de la famosa. En ese sentido, aquí te hablaremos de su grado de estudios y de los millones de dólares que posee.

¿Cuánto cobra Paulina Rubio por concierto?

Se sabe que la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’, ‘El último adiós’ y ‘Ni rosas ni juguetes’ se embolsa cerca de 500 mil dólares por presentación.

Al tipo de cambio de este miércoles 19 de octubre, esa cifra se traduce a 10 millones 65 mil 250 pesos mexicanos. Sin duda es un monto nada despreciable.

Por otra parte, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth que se encarga de calcular las fortunas de actores, actrices, cantantes, productores y demás figuras del medio, el acumulado de Paulina Rubio es de nada más y nada menos que 35 millones de dólares (unos 704 millones 567 mil 500.00 pesos mexicanos).

Y es que la ‘Chica Dorada’ trabaja desde su infancia, específicamente desde que formó parte de la alineación original de la exitosa banda ‘Timbiriche’.

| Foto: Celebrity Net Worth

Posteriormente hizo carrera nacional e internacionalmente en la primera década de los años 2000, aunque se retiró parcialmente cuando se casó con el socialité español Nicolás Vallejo-Nágera (conocido como ‘Colate’).

Desafortunadamente el amor no prosperó entre ambos pese a que procrearon al pequeño Andrea Nicolás, por lo que su matrimonio duró únicamente siete años.

Sobre el nivel de estudios de Paulina Rubio, se sabe que cursó el nivel básico y el medio superior en el Colegio Vermont. Ese recinto está ubicado al sur de la Ciudad de México.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.