María Levy, nieta de Talina Fernández, revela método extremo para bajar de peso
En uno de los episodios de su podcast, María Levy se sinceró sobre el daño que le hizo a su cuerpo al someterse a rutinas para bajar de peso.Talina Fernández recientemente se mostró harta de lo que sucede con ella y los medios de comunicación, en particular por el caso de su hijo Coco Levy.
‘La dama del buen decir’ siempre se había mostrado amable con los reporteros de los medios de comunicación, pero últimamente se siente abrumada por los problemas.
Y es que es constantemente cuestionada por las víctimas de supuesto abuso que estuvieron en manos de su descendiente, cuando él trabajaba para la empresa Videocine.
La exconductora del programa matutino ‘Sale el Sol’ no ha dudado en respaldar al señalado, pues cree ciegamente en su inocencia y en que muy pronto se aclarará la situación.
Por otra parte, madre de la fallecida Mariana Levy reconoció que este escándalo afectó su vida laboral porque le quitaron un espacio que tenía en la radio.
Pese a eso sigue ‘picando piedra’. Por esa razón, actualmente participa en un podcast junto a su nieta María. En ese producto ambas conversas de diversos temas.
María Levy le contó a Talina Fernández del método que usaba para bajar de peso
Durante una de las conversaciones del podcast denominado ‘Platicando con mi abuela’, la joven reconoció que atravesó por momentos de inseguridad.
Y es que, en su afán por encajar en estándares de belleza, María Levy no se apreciaba y cuestionaba varios detalles de su aspecto físico, como sus dientes, su sonrisa y su peso.
Fue así como la joven de 26 años aseguró que hace un tiempo solía someterse a una exagerada práctica para estar delgada, pese a que su talla es normal.
Según el testimonio que contó ante Talina Fernández, mientras hacía ejercicio se envolvía el cuerpo en papel celofán para sudar y ‘quemar cada vez más calorías’; no obstante, eso la lastimaba y le cortaba la circulación.
“Momento de hacer confesiones. Voy a empezar confesando algo extremo que he hecho para verme bien”, dijo María Levy en un primer momento.
“Hubo un tiempo cuando era más chiquita, mucho más insegura y mucho más consciente sobre mi cuerpo todo el tiempo, en donde literal hacía ejercicio como dos horas diarias y me envolvía en celofán. Era un sudadero, me acababa cortado la circulación, durísimo”, expresó.
Al escuchar eso Talina Fernández abrió su corazón para confesar que, tras la muerte de Mariana Levy, pensó en someterse a varias cirugías estéticas para ‘sentirse mejor’
“Cuando se murió tu mami sentía que si me operaba la cara y estaba bonita se me iba a quitar el dolor. Es una idiotez, es una estupidez”, sentenció ‘La dama del buen decir’ tras escuchar cuál era el método extremo de María Levy para bajar de peso.